Detalles by Soufeel


¿Verdad que todas las chicas amamos las joyas?. En mi caso respondería un si rotundo, nunca salgo de casa sin mis anillos y pulseras, también algunos colgantes que siempre llevo, son como una especie de amuletos. Las joyas siempre llegan a nuestra vida de muchas formas, a veces simplemente nos gusta darnos un capricho, en otras ocasiones las recibimos como regalo o incluso las compramos como recuerdo especial de algún momento o viaje que nunca queremos olvidar.

Soufeel es una de mis marcas favoritas y siempre la llevo conmigo. Desde que la descubrí, me he enamorado de todos sus diseños ya que se adaptan perfectamente a mis looks. Son sencillas y elegantes, todas realizadas en plata de ley de 925. En su web podéis encontrar desde preciosos anillos, colgantes personalizados, pulseras y muchas cosas más. En esta ocasión os quiero enseñar mis nuevos brazaletes y un collar muy especial.

Hace poquito os contaba por mis redes y compartía con vosotros, un vídeo e imágenes súper chulas que la marca ha utilizado para la promoción de estos brazaletes. Hoy llevo mi colección completa, llena de amuletos y cosas especiales. ¡Os cuento!.


Todos los brazaletes de la marca son adaptables y sus dos extremos van cerrados con el logo de la marca. Además, llevan unos colgantitos por defecto y uno diferente a tu elección. Podéis escoger entre muchos modelos, seguro que os costará decidiros ya que todos son preciosos. Como a mi me encantan los amuletos, dos de ellos lo son, escogí un ojito como protección y un trébol de la suerte con un detalle de brillante en verde. Me encanta viajar por lo que escogí un brazalete con la Torre Eiffel y un pequeño avión. Una nota musical tampoco podía faltar en esta colección. Y por último el más especial. La marca realiza colgantes con foto, por lo que encontré el lugar perfecto para llevarlo siempre conmigo y no olvidarme nunca de mi perrito Rocky.




Y este colgante tan bonito con mi nombre, también me ha enamorado. Bañado en oro rosado, muy finito y con una tipografía preciosa, ya se ha convertido en uno de mis favoritos. En la web, tenéis muchísimos modelos con diferentes acabados, tipos de letra y también muchos otros que poder personalizar.



Si os ha gustado alguna cosita y queréis daros un capricho o hacer un regalo especial, con mi código Patricia15, tenéis un 15% de descuento. Todos los miércoles, publican nuevos productos y ahora, podéis acceder a la venta especial de navidad desde aquí.

¡Espero que os guste!. Os recuerdo que tenéis un sorteo en mi Instagram hasta este martes.

Disfrutad del finde. ❤️

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 Comments

  1. Qué bonitas son las pulseras! Con lo que me gusta la plata... me han enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    A mi también me gustan mucho las joyas, pero soy un desastre y siempre se me olvida ponerme las cosas por lo tanto nunca llevo nada, solo en ocasiones especiales. Este verano si he llevado una pulserita veraniega con la mano de fatima que me regalaron hace un par de años.
    Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las llevo, algunas cositas me las pongo cuando salgo de casa como anillos, reloj y esas cosas. Las pulseras normalmente también me las pongo al salir aunque suelo llevar algunas fijas con las que incluso duermo. Así nunca se me olvidan, un besito!

      Eliminar
  3. Hola bonita me han encantado son preciosas la verdad a disfrutarlas un besazo yo pulseras siempre llevo alguna porque incluso duermo con ellas sin embargo lo que son ya anillos y collares como me los quito luego siempre se me olvida ponerme alguno pero bueno eso no quita para que me encante la bisutería y complementos bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!