You can always go Downtown


Just listen to the music of the traffic in the city
Linger on the sidewalk where the neon signs are pretty
How can you lose?
The lights are much brighter there
You can forget all your troubles, forget all your cares
So go downtown
Things will be great when you're downtown
No finer place for sure, downtown
Everything's waiting for you.
Downtown. Petula Clark.

Hacía muchísimo tiempo que no publicaba música por aquí, quizás por las prisas o también porque a veces es complicado quedarse con una canción. Amo la música y los que me conocen, saben lo importante que es en mi vida y todo lo bonito que me ha dado. Hay días que no dejo de escucharla y otros que solo puedo escuchar un par de canciones, pero siempre está presente. Mis gustos son bastante amplios, a veces quizás un tanto extraños o dispares, me gusta mucho la música de antes y justo al ver las fotos de hoy, la canción se me ha venido a la cabeza. Hace unos años veía la serie Glee, creo que lo que más me gustaba eran algunas de las versiones que hacían de temas de antes, era una forma de reencontrarme con viejos temas olvidados y también, el modo de descubrirme canciones que ahora están entre mis favoritas.

Adoro pasear por el centro de las ciudades, tienen todo lo que dice la canción. Sus luces, sus ruidos o sus lugares característicos. A veces se convierte en una zona tranquila y otras tantas en una locura, depende del momento, como en todo. ¿Sabéis cual es mi momento favorito?. Cuando la luz del día baja poco a poco y las luces comienzan a encenderse, ese tono en que se torna el cielo iluminado para las suaves luces, me encanta. 

Para esos momentos, un look como el de hoy puede ser el ideal. Un jersey de entretiempo de Zaful, que abriga pero no agobia si hace un poco de calor. En color blanco y con pompones, para aportar un toque chic. Lo mezclo con unos vaqueros claros, básicos pero con un toque diferente, pintados en una pierna con rosa y negro que combina perfectamente con los tonos que quise seguir en el look. Bolsito rosa con flamenco también en rosa y unos botines que esta temporada son tendencia. De calcetín, en tela brillante de color rosa, tacón fino y puntera. No os imagináis lo cómodos que son, me flipan. Y por si la noche se vuelve fría y aún no hemos vuelta a casa, una chaqueta de un tono acorde al vaquero, bien grande, de esas que me gustan, de boyfriend

Este se va para mis favoritos, porque aunque las blogueras nos pasemos la vida haciendo fotos, siempre hay algunas que son más especiales por lo que llevas, por como te ves o simplemente, porque te recuerdan momentos bonitos.

Tenéis todo el fin de semana por delante para crear nuevos momentos, hacerlos bonitos y vivirlos intensamente, disfrutad de un paseo con quien haga vuestra vida mejor. Exprimirlo a tope.

Os leo el lunes, preciosos. Mua. ❤️















Jersey: Zaful · Bolso: Primark · Vaqueros y Botines: Lefties

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Que ideal!!
    Es un look cómodo pero muuuuuy dulce.
    Estás monísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilazo, de verdad...que bien combinas!!! <3 Es un look muy bonito...al igual que las fotos, tienen magia!
    Un besazo guapa!
    https://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por tu mensaje! Un besito enorme linda! xx

      Eliminar
  3. La idea de complementos rosados es chulisima! Me encanta todo el conjunto

    ResponderEliminar
  4. que mona !! me encanta el jersey el bolso y las botas ♥ viva el rosa
    besitos patriii

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!