Predermine Sculpting Night Cream de Darphin


Cada día cuidamos más nuestra piel, nos preocupamos más de que esté perfecta e intentamos mimarla al máximo. Aunque durante el día tenemos que protegerla de las agresiones externas o nuestros maquillajes, la noche es uno de los puntos más importantes en el cuidado de la piel y sobre todo, el momento en que más atención debemos prestarle. La regeneración nocturna es crítica para la piel, después de quedarnos dormidos, las células cambian a modo de regeneración y se vuelven más receptivas. 


Y para ese momento, ha nacido Predermine Sculpting Night Cream de Darphin, una nueva crema de noche que esculpe el rostro mientras descansamos a la vez que lo realza y también lo redefine. Son muchos sus beneficios, entre los que os he contado también hidrata y ayuda a reparar la barrera cutánea, aumenta la producción de colágeno y elastina y estimula la regeneración natural de la piel, todo esto mientras dormimos. 

Su formula está creada a partir de una mezcla floral y un 84% de los ingredientes son de origen natural, uno de mis puntos favoritos de la marca. 


Extracto de hoja de Menyanthes Trifoliata
La cual ayuda a proteger las fibras de colágeno, lo que contribuye a la firmeza visible. Y también a proteger e inhibir los daños a las fibras responsables de proteger la elastina, lo que contribuye a que la piel florezca visiblemente. 
Floración nocturna del Nardo
Esta ayuda a realzar la hidratación de la piel para apoyar el rejuvenecimiento activo durante el sueño. 
Extracto de raíz de Lirio
Que estimula la producción de colágeno para ayudar a fortalecer y mantener una piel joven y firme inhibiendo la destrucción de colágeno. 
Vitamina E 
Para nutrir la piel y ayudar a reforzar la barrera cutánea.
Vitamina C
Ideal para mejorar la luminosidad de la piel.


Además, toda la linea de productos viene acompañada por un masajeador escultor facial, una herramienta de cerámica diseñada específicamente por y para la marca. A continuación os dejo un vídeo para que veáis como se aplica. Me ha costado acostumbrarme un poco a ello, pero ahora ya es una rutina en mi ritual diario.


Su precio recomendado es de 100 euros y ya está disponible en los establecimientos autorizados de la marca, puedes buscar tu punto de venta más cercano en su Web Oficial.



Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!