Blue Fifties


Miércoles teñido de azul en el blog y con aires muy fifties. Con este outfit, puedo irme directamente al casting de Grease, me recuerda tanto a la estética de la película y como os decía, a esa época de los cincuenta en la que los vestidos con vuelo, eran parte del día a día. Este es precioso, en forma de bata por sus botones delanteros y con cinturón, ciñendo la cintura. Es de Rosegal, en un llamativo color azul klein

Para combinarlo, he escogido los zapatos más cómodos de mi armario y sí, son tacón. Que nuestros pies derrochen estilo y comodidad a la vez, ya no es imposible gracias a Desireé Shoes, una nueva marca de zapatos made in spain nacida en Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Desde allí, diseñan y elaboran sus zapatos de forma artesanal para enviarlos a todos los rincones del mundo. Todos sus zapatos llevan un sistema llamado Total Flex, una tecnología aplicada en la composición de las plantillas y suelas que dota al calzado de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria. Realizados con materiales suaves y de primera calidad, también incluyen plantillas efecto huella, suelas antideslizantes y shock absorber, que alivia la presión en los pies, piernas y zona lumbar. 

El modelo que llevo es un clásico que poder combinar con cualquier outfit, un salón negro de tacón y terminado en punta. Un pequeño bolso de tachuelas cierra el look de hoy. ¿Qué os parece?.

¡Vuelvo este viernes!

Besos ❤️













Vestido: Rosegal · Bolso: Paco Martínez · Zapatos: Desireé Shoes

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. me encanta !!! tan mona como siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! El vestido es una preciosidad y me encanta este corte.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa!! Que preciosidad de vestido.
    Estás guapísima!!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Un vestido muy muy chulo y además con los zapatos queda espectacular. Como bien dices recuerda a la peli de Grease que me encanta.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!