Mustard Lady


Qué poco le queda a este verano, ya vienen pisando fuerte los días más frescos y los outfits abrigados. Pero yo me resisto y sigo sacando a pasear algunos vestidos que no me ha dado tiempo a enseñaros. Lo bueno es que este tipo de vestidos, no sé si por su color o por su corte, son aún geniales para complementarlos con prendas que abriguen un poquito. Este me recuerda al otoño, en realidad, todo el look en general me recuerda a esa estación, por el juego de colores suaves y de tonos marrones. 

Un vestido de corte bohemio, es el absoluto protagonista de hoy. Es de Zaful, una de mis tiendas favoritas de internet, aunque creo que no solo mía, sino de todas. Y como sé que os gusta tanto como a mí, os dejo un código descuento para todas vuestras compras: ZAFULXIE10.

Para cuando el día se torna en algo menos caluroso, añadí una chaqueta que no puedo deciros ni de donde es, ni cuantos años tienes. Son de esas prendas que un día llegan a tu armario dispuestas a salvarte de más de un apuro, combinando con todo y dándole un aire bohemio y despreocupado a lo que te pongas. Siguiendo su color negro, el bolso haciendo juego y a conjunto con el resto del outfit, unos botines en color marrón que creo que voy a usar mucho esta temporada ¡van con todo!.

Por último y no menos importante, las joyas. Hoy me decantado por seguir el aire boho del look incluyendo un juego de anillos de diferentes formas y tamaños, unos pendientes con forma de luna y estrella y un colgante que súper bonito, que no puede gustarme más. Fijaos en sus detalles... ¿Os suena todo de Peter Pan?.

Miles de gracias por tantas visitas, mensajes y en general, por tanto cariño que me dais. Estoy preparando el sorteo, no me olvido. Espero tenerlo listo en breve. Millones de besazos.











Vestido: Zaful (AQUÍ) · Anillos: Dresslilly (AQUÍ) · Botines: Pimkie · Bolso: Primark · Pendientes: Zaful (AQUÍ)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

15 Comments

  1. Qué pasada de vestido! Me encanta el color y lo bonito que queda combinado con botines!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color mostaza, es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes estar más preciosa? Me encanta todo de este look, desde los detalles, el color del vestido, hasta el maquillaje y el recogido del pelo. Un besazo, preciosa.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/en-forma-con-hunkemoller.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belén, qué ilusión leer mensajes tan bonitos como este :)

      xx

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el corte del vestido y el color, no soy de color mostaza, pero, esta genial. Yo le hubiera agregado una cazadora de cuero en color negro, como lo ves ?
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me parece genial tu idea! La probare seguro :)

      Mil besos, xx

      Eliminar
  5. Te ve preciosaa, ¿Te has hecho algo en el pelo verdad? La verdad que el vestido con los botines es lo que más me encanta del otoño, me fascinaa tu conjunto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho un "balayage" :) tengo que retocármelo que el verano me lo ha dejado un poco mal jejej. Un besito!

      Eliminar
  6. Guapisima la combinacion no puede ser mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta otoñal total ♥ al menos a mi me recuerda tanto al color de las hojas cuando se caen de los arboles muy buena combinación me encantan los pendientes por cierto bss preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, opino como tú! Me gusta mucho esta estación :) xx

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!