Psicotropical by Neve Cosmetics


Entre tanta moda, siempre viene bien dedicarle un pequeño rincón a la belleza y más, si se trata de maquillaje. A todas nos encanta ponernos guapas y descubrir nuevas marcas de maquillajes, probar mil cosas y acabar encontrando nuestros favoritos. Hoy os voy a contar cosas sobre Neve Cosmestics, una marca que acabo de descubrir gracias a Primor. Se trata de una marca de cosmética 100% Cruelty Free fabricada en Italia que cuenta con ingredientes naturales y orgánicos en todos sus productos, convirtiéndolos en vegetarianos y veganos.

Como os contaba antes, me han hecho llegar algunos productos de la nueva colección Psicotropical con unos colores súper veraniegos. Todos estos productos los podéis encontrar en la web, os dejo unos enlaces al final del post. 



Lo primero de todo son estos perfiladores de labios en dos tonos, son ideales para perfilar los labios y también para rellenarlos ya que su tono es muy intenso y cubre a la perfección. 

▪️ Perfilador de Labios - M236 PITAYA.
▪️ Perfilador de Labios - M235 LYCHEE.


Puedes encontrarlos AQUÍ.


Las sombras de ojos son geniales, están diseñadas a partir de pigmentos puros y enriquecidos con vitaminas para asegurar máxima cobertura, efecto, durabilidad y comodidad. Están disponibles en 5 tonos que van desde el rosa, pasando por el verde hasta el dorado más suave. Algunas en mate y otras, con un toque glitter.

▪️ Sombra de Ojos glitter - TOUR.
▪️ Sombra de Ojos mate - STORM.
▪️ Sombra de Ojos mate - ESCAPE.
▪️ Sombra de Ojos mate - FLY.
▪️ Sombra de Ojos glitter - LOST.


Puedes encontrarlos AQUÍ.





Los delineadores de ojos, son otro de los productos de esta colección. Disponibles en colores vivos y fuertes que hacen la función tanto de khol como de base para mejorar las sombras. Están disponibles en 4 tonos. 

▪️ Eyeliner Kajal - M046 SOMBRA.
▪️ Eyeliner Kajal - M043 JACARANDA.
▪️ Eyeliner Kajal - M042 ISLA.
▪️ Eyeliner Kajal - M045 PALM.

Puedes encontrarlos AQUÍ.




Y por último y no menos importante, algo que a todas nos encantan, los labiales. Estos son en versión gloss pero muy duraderos y cómodos gracias a los ingredientes vegetales de alta calidad como el aceite, las nueces de macadamia o el estricto de granada. Están disponibles en dos tonos.

▪️ Labial Gloss - V17 VOYAGE OF LIFE.
▪️ Labial Gloss - V13 TIGER IN A TROPICAL STORM.

Puedes encontrarlos AQUÍ.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Puedes encontrar todos los productos de Neve Cosmetics en la Web de Primor.


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

11 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Me gustan muchos los colores así de veraniegos. Yo no soy de labiales, por lo tanto no los probaria, pero el resto esta genial. El eyerliner solo negro, no soy de ponerle otros colores, me veo fatal con ellos.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado este verano los tonos para los ojos y aunque como tú, estoy acostumbrada al negro, me han gustado mucho. Un besito!!

      Eliminar
  2. Que buenos productos me encantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me interesan mucho los labiales, voy a tener que echarles un ojo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales, me han acompañado este verano. Duran mucho y los colores son súper bonitos! xx

      Eliminar
  4. Such a nice lesson of beauty that will make a very nice and everyday make-up.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima que buena pinta me encantaría probarlos aunque en la waterline solo he probado el negro me veo muy rara con el resto de colores bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!