Vichy con Flores


Vuelvo después de otra pequeña ausencia. Me he tomado unos días de descanso, pero los necesitaba para desconectar y ponerme al día con todo. A veces es mejor hacer un pequeño stop para volver con más ganas y más cuando se te acumulan muchas cosas por hacer y cero ganas de trabajar y cien de descansar. También me pasa que con el verano tengo menos tiempo, es como si el reloj se comiese las horas, pero prometo que durante los próximos días me pasaré mucho por aquí porque tengo muchos looks que enseñaros.

Hablando del look, no os cuento las ganas que tenía de una falda como la de hoy. La he visto en infinidad de sitios y aunque a veces eso me echaba para atrás, la quería en mi armario. Hace unos días que volví de uno de mis viajes, me encontré con un montón de paquetes que os enseñé por Instagram y entre todos, estaba la falda. Ha sido probármela y enamorarme más, así que hoy tenía que compartirla en este look con vosotros. Quise que tuviese todo el protagonismo por lo que la combiné con prendas y complementos muy básicos. La falda de Sammydress, ya se lleva todo el protagonismo con sus preciosos cuadros vichy en color azul marino, el volante en la parte baja y su corte midi. Un sencillo top en color blanco, unas sandalias básicas en negro y un bolsito en el mismo color, completan el look de hoy. ¿Qué os parece?

Espero que os guste tanto como a mi. Como os contaba arriba, durante estos días me pasaré mucho por aquí ya que se me han acumulado muchas cosas que enseñaros. Os deseo una feliz semana, disfrutadla mucho.










Top: Stradivarius · Falda: Sammydress (AQUÍ) · Bolso: Primark · Gafas de Sol: ZeroUV

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. Estas preciosa bonnita mia!
    yo tambien estaba un poco desaparecida por aqui, porque parece que por el verano se acumulan las cosas y es horrible!
    me encanta la falda, es puro amor, y como la combinas!!
    Tenemos que vernos pronto preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vic, pronto te veo y saldamos deudas con cafés :) Un besazo rubia!

      Eliminar
  2. Este tipo de faldas son la revelación este verano... y no me pueden gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. es muy chula la falda ademas a ti te queda todo tan bien
    bss bella

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!