Sport Sweet by Yumas Footwear


Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo... ¡Y qué razón!

Este fin de semana, el sol no ha salido por Asturias por lo que me ha venido perfecto para descansar un poco del ajetreo de estas últimas semanas, recuperar fuerzas y desconectar de todo. Y cuando digo de todo, lo hago de verdad. Un buen detox incluso de las redes sociales, creo que viene genial. He tenido tiempo para disfrutar, descansar y también, para tomar notas de algo a lo que le estoy dando forma y espero compartir pronto por aquí con vosotros. 

Hoy os quiero enseñar un look más deportivo, sencillo y sobre todo natural. Mi sombrero, lo echaba de menos, pero últimamente hace tanto viento por todos los sitios, que es imposible llevarlo. La chica del sombrero vuelve con ganas. Lo combiné con unos vaqueros sencillos de corte vintage y una camiseta con historia. Tiene casi tantos años como yo tengo, y es que cuando era pequeña, me la regalaron al comprarme una Sindy, la eterna rival de la famosa muñeca Barbie. Me encantó reencontrarme con ella entre camisetas de conciertos. La verdad es que es como dar una segunda vida a prendas que en su día, fueron importantes ya no solo para mi, sino para alguien. Por eso creo que últimamente, me gusta tanto la ropa vintage, por la cantidad de historias que cuenta.

Pequeños detalles como los anillos y pulseras que siempre llevo, regalos especiales que las personas importantes de mi vida me han ido regalando. Los calcetines de brilli brilli también en rosa. Además, el otro día me compré dos pulseras a modo bandana, en rojo y negro con bolitas en color plata. Me parecieron tan originales que hoy he combinado la de color negro con el look. 

Y el toque más deportivo y dulce del look, gracias a Yumas Footwear. Seguro que muchos conocéis la marca de calzado deportivo que lleva más de 35 años ofreciendo lo mejor tanto por su elaboración, como por sus materiales. Por eso es una de las marcas deportivas por excelencia, de las de siempre y realizada en España. Las deportivas que yo llevo, van con todo y además, son súper cómodas. De piel, con corte clásico, en color blanco y bordadas en rosa. Son el modelo Atlanta, os dejo el enlace al final del post y también a la web.

¡Lo dicho! Os cuento cosas en unos días. No quiero irme sin antes agradeceros todos los mensajes que me dejáis en cada post, los leo todos y me ayudan a seguir cada día con más ganas.

Miles de millones de besos.












Sombrero: H&M · Vaquero: Bershka · Cinturón y Pulsera bandana: Primark · Deportivas: Yumas (AQUÍ) · Calcetines: Stradivarius

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. Que chulada de fotos!
    Me han gustado mucho.
    Y el look es perfecto. Muy yo en mi día a día.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera, llevo unos días un poco saturada de sol (me afecta mucho a la piel y huyo de él), así que un día nublado me vendría fenomenal. Por cierto, las zapatillas son una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Salir de la misma rutina se siente como un gran alivio y que bueno que lo disfrutaste!
    Me parece hermoso este look y me gusta mucho el estilo simple y chic de los zapatos.<3

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  4. La camiseta me parece chulísima y muy colorida para esta época ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Este look se le ve muy cómodo y muy de diario, genial para el día a día. Recuperar cosas que nos traen recuerdos es genial, esta muy chula.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Vi tus fotos por Instagram y me encantaron, aunque tengo que decir que son muchísimo más preciosas y chulísimas aquí en el blog.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu outfit que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  8. holaa guapisima un look genial para el dia a dia y super comodo bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!