Novedades Primavera/Verano de Clinique


El verano está a la vuelta de la esquina y es muy importante tener la piel protegida y cuidada para exponernos al sol. Yo que tengo la piel demasiado clara, con tendencia a quemarme rápido y a tardar mucho en coger color, siempre utilizo protecciones altas. Además, es bueno tener un producto determinado para el rostro ya que merece un cuidado especial. Clinique lanza su nueva linea de productos para protegernos del sol y yo os cuento todo sobre ellos.



SPF 30 Anti-Wrinkle Face Cream
Protector Facial Anti-Edad en crema con SPF 30

Se trata de un protector solar facial cremoso con una mezcla de filtros solares minerales y tradicionales que aporta alta protección UVA/UVB contra el envejecimiento producido por el sol. Al aplicarla, forma un escudo protector entre la piel y los rayos para prevenir el envejecimiento de la piel usando la Tecnología Solar Smart + exclusiva de Clinique, una mezcla de filtros físicos y químicos más ingredientes anti-edad. Es por eso que con sus dos funciones combinadas, estarás protegida frente al sol y los signos de la edad que este produce. 

· Filtros Solares: proporcionan protección de amplio espectro y alto nivel contra la radiación UVA/UVB (en la relación 3:1 ratio), que puede llevar a la aparición prematura de signos visibles de envejecimiento. Se compone de Octinoxato, que son filtros solares químicos que absorben los rayos UVB para proteger la piel contra las quemaduras solares y Dióxido de titanio, el filtro solar inorgánico encargado de desviar los rayos UVA/UVB, ayudando así a prevenir las arrugas y futuras líneas de expresión.

· Ingredientes anti-edad: combina una variedad de ingredientes que ayudan a fortalecer y reparar la barrera de hidratación de la piel para ayudarla a defenderse del daño producido por los rayos UV usando un complejo de Pasta de semilla de girasol, Extracto de cebada y Extracto de Pepino. Proporciona protección frente a los radicales libres con Vitamina E para protegernos de los agresores medioambientales, también estimula el proceso de reparación para limpiar el daño producido por los rayos UV usando la Tecnología de fragmentos de ARN y lo mejor de todo, su formula ligera, no seca la piel y se absorbe rápidamente, no dejando residuos. Además de para la playa, podemos utilizarla como crema protectora debajo de la base de maquillaje.

Está indicada para todo tipo de pieles, además de las pieles sensibles y usuarios de lentes de contacto. 

Precio recomendado: 30 €



SPF 30 Virtu-Oil Body Mist
Protector Corporal en Spray con SPF 30

Cómodo y en formato spray, así es el nuevo protector corporal de la marca. Un refrescante filtro solar liquido con una textura no grasa pero similar al aceite que se absorbe rápidamente, proporcionando protección UVA/UVB en el cuerpo. Al igual que la crema facial, contiene protección de amplio espectro y alto nivel contra la radiación UVA/UVB (relación 3:1 ratio) que conduce a la aparición prematura de los signos de envejecimiento.

Contiene Homosalato y Octisalato, dos filtros solares químicos que absorben los rayos UVB y protegen nuestra piel de las quemaduras solares, además de Avobenzona, un ingrediente soluble en aceite que absorbe los rayos UVA. 

Es perfecto porque se puede pulverizar en cualquier ángulo, incluso boca abajo, por lo cual es ideal para nos dejar ninguna zona de nuestro cuerpo desprotegida. Además, su formula ligera y no grasa, se absorbe muy rápido y deja una agradable sensación de frescor. 

Al igual que su aliada facial, puede utilizarse en todo tipo de pieles.

Precio recomendado: 30 €


Si queréis saber más sobre estos productos o cualquiera de Clinique
Web Oficial - www.clinique.es

Siempre os cuento un poco sobre los productos después de probarlos pero en esta ocasión, no he podido hacerlo en su totalidad ya que no hace aún tiempo de playa. La crema si que la he utilizado debajo del maquillaje y puedo decir que es muy ligera, lo bueno también es tener la tranquilidad de saber que vamos bien protegidas. Desde luego que estos serán mis nuevos aliados para el verano. La semana que viene, os tengo que enseñar otro de mis favoritos para unir a este duo.

Feliz semana y miles de besos.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

7 Comments

  1. Ante todo te felicito porque las fotos son especialmente bonitas y preciosas. La verdad que tienen muy buena pinta los productos por la combinación de ingredientes y funciones que tienen. Me ha gustado la novedad de Clinique.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Clinique tiene muchos productos que valen la pena. Gracias por mostrarlos guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Clinique tiene productos, que realmente son bastante buenos.
    Tengo ganas este verano, de proteger más mi piel de cara al sol.
    Me los apunto.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. pues precisamente ando buscando cambiar de protectores y Clinique me encanta así que te voy a hacer caso y los probaré!

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. andaaaa, no sabía nada de estos productos pero tienen super buena pinta :D
    http://diannetho.es/sea-life-oberhausen/

    ResponderEliminar
  6. Cuáles son las listas completas de los ingredientes de estos dos productos?

    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web tienes más información sobre ellos www.clinique.es. Sino envíame un correo electrónico y te envío el papel que viene en el interior. Un saludo!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!