L’Institut Youth Resurfacing Peel de Darphin


Entre moda y moda, también hay que dejar un lugar a la belleza y si se trata de la piel, debemos de mantenerla bien cuidada. Poco a poco, os voy descubriendo algunos productos que se han convertido en mis favoritos además de parte de mi rutina facial. Si hablamos de rutinas, es muy importante cuidarnos a diario desmaquillando bien nuestra piel e hidratándola al máximo, pero esto no es lo único que nuestra piel necesita.

También es importante que una vez a la semana, hagamos una limpieza más profunda y nos dediquemos un ratito de mimos usando también mascarillas. Por eso hoy os quiero hablar de L’Institut Youth Resurfacing Peel el nuevo peeling químico libre de irritaciones de Darphin. Quizás la palabra químico os asuste un poco de primera,s pero para nada debéis de tener miedo al usarlo ya que los productos de la marca, siempre están formulados con ingredientes naturales.


L’Institut Youth Resurfacing Peel, es el primer peeling de la marca parisina que combina ingredientes botánicos calmantes renovadores de la piel que minimizan al instante los signos visibles del envejecimiento y la apariencia de los poros, además de suavizar las finas líneas dando a la piel un aspecto saludable y fresco. 

La exfoliación química llega a las capas más profundas de la piel por lo que consigue limpiar y revitalizar la capa superior de la piel, impulsando su regeneración natural y también preparándola para recibir un tratamiento posterior. Está principalmente indicada para las mujeres con un tono desigual en la piel, manchas oscuras, opacidad...

El nuevo peeling, combina una serie de ingredientes botánicos. ¿Quieres conocerlos?


- Exfoliantes rejuvenecedores de la piel - 
Ácido Salicílico Ayuda a limpiar y a revitalizar la capa externa de la piel.
N-Acetyl Glucosamina Ayuda a estimular la renovación celular natural.

- Botánicos que renuevan la piel -
Extracto de Castaña Ayuda a estimular el proceso de renovación celular natural.
Extracto de Flor de Invierno proporciona a la piel los ingredientes necesarios para mantener una piel normal en la renovación celular, también ayuda a clarificar el tono de la piel y a disminuir la apariencia de los poros.

- Botánicos calmantes y suaves - 
Ácido lactobiónico Ayuda a exfoliar sin la irritación que está asociada a los ácidos Alfa Hidroxiácidos.
Extracto de salvado de arroz Ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento.


Nunca os cuento de primeras cuando comienzo a probar un producto, siempre me gusta analizarlo bien y también ver como responde mi piel ante el. Soy muy de rutinas, antes no le prestaba tanta atención a la piel pero supongo que con el paso de los años, nos cuidamos un poquito más. Había acudido a hacer algún peeling de este tipo a centros especializados, pero nunca en casa y de una forma tan fácil. Lo he probado un par de veces y la verdad es que noto algunas diferencias en pequeñas manchitas que tenía, además de notar mi piel más unificada. Para nada he tenido irritaciones y eso que mi piel es algo sensible. 

Yo que a veces soy algo perezosa, encuentro muy fácil y rápida su aplicación. Con un algodón, debes de extender el producto por toda la cara, evitando el contorno de los ojos. Después siempre he esperado unos minutos mientras recojo algunos cosas para después, sin retirarlo, aplicar mi rutina habitual, por ejemplo, la crema hidratante.

Podéis encontrar cualquier producto de Darphin en farmacias autorizadas. El nuevo peeling ya está a la venta desde este mes de Abril de 2017 con un precio recomendado de 60 €.

Más información sobre los productos en su web oficial www.darphin.es

¿Utilizáis peelings para vuestra piel? ¿Cuales son vuestras rutinas faciales?

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 Comments

  1. Este producto tiene muy buena pinta y es que la marca Darphin me gusta mucho!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La crema va genial también, este no lo probé
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    No conocía esta crema...
    Yo soy muy dejada para las cremas, tengo varias y ahí estan muertas de risa. A ver si me pongo las pilas y me hidrato la piel mas. Además estoy con un tratamiento de la piel por unas manchas que me han salido y es la única que me estoy dando ( por obligación )
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente debería de empezar a cuidar mi piel, hoy he visto que tenía la piel de la cara súper seca. Pero sinceramente me duele 60€... La calidad no tiene precio 😜
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar un peeling químico y este parece fantástico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita la verdad que no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta
    yo soy muy dejada para las cremas por pereza cuando me noto la piel mas seca pues entonces me doy pero sino nada... a ver si me quito esa mala costumbre besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!