Sorteo MARYPAZ Spring/Summer 2017


Ya estamos de nuevo diciendo hola a la primavera. No creo que exista mejor forma de comenzarla que con un SÚPER SORTEO. Gracias a MARYPAZ y desde mi blog Brunette Ambition puedes conseguir un par de zapatos de su nueva colección. El premio consiste en elegir un zapato de la colección Spring/Summer 2017 (excepto artículos Leather) que podrás recoger en tu tienda más cercana. Para participar en el sorteo, debéis de cumplir los siguientes puntos ¡son muy fáciles!

1 - Ser seguidora de MARYPAZ en Twitter | Facebook | Instagram
2 - Ser seguidora de BRUNETTE AMBITION en Twitter | Facebook | Instagram
3 - Dejar un comentario invitando a 3 amigas en cualquiera de mis cuentas. En el caso de Instagram o Facebook, busca la imagen del concurso, si lo haces por Twitter, deja un comentario mencionándome.

- Extra - Tendrás una participación extra si compartes la imagen del sorteo en cualquiera de mis redes sociales, no te olvides de mencionarme. 

Os recuerdo que los comentarios en el blog no cuentan como participación, solo serán validos los comentarios publicados en las redes sociales. El sorteo comienza hoy martes 21 de Marzo hasta el  viernes 31 de Marzo. El sorteo se realizará mediante Sortea2 y comunicaré la ganadora el día 1 de Abril. Como afortunada, te llevarás el premio que podrás recoger en tu tienda MARYPAZ más cercana dentro del ambitio nacional. ¡Muchísima suerte! 

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

11 Comments

  1. Waw, participo de nuevo en el sorteo, gracias.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Menudo sorteo guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo!
    Todo hecho! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10208746088305596

    ResponderEliminar
  5. Apuntadísima!!! jeje .. un besito

    ResponderEliminar
  6. #BrunetteAmbition mucha suerte seguidora de todas las paginas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,apuntada y cruzando dedos,participo en las tres redes;facebook sonia diego,Twitter @9xonia,Instagram xonia.diego6. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. que chulada, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!