Inspiración Boho


Con un año más pero sintiéndome igual de bien, aquí estoy de vuelta. He pasado un cumpleaños genial, miles de gracias por todas las felicitaciones que me hicisteis llegar, sois geniales. De vuelta, hoy toca nuevo post. Estas semanas estoy muy contenta porque estoy organizando algunas cosas mejor y por eso puedo pasarme más por aquí. Bajaré un poco el ritmo porque ahora vuelvo a estar algo ocupada pero si el tiempo me lo permite, tendréis post cada lunes y viernes aquí en el blog. 

Hoy os traigo un look muy boho, de esos que huelen a primavera y a buen tiempo. Me salgo un poco de los tonos oscuros y me gusta, además aprovecho a estrenar nuevas cosas que me han llegado. La camisa es una de ellas, ancha y en color beige, con botones en la parte delantera y con un poco de vuelo al final. Me encantó cuando la vi porque no tenía ninguna así, seguro que se convertirá en una habitual de mis outfits con la llegada de los días de sol. No puedo estar sin sombrero, es como una parte de mi que está presente en todos mis looks. Quizás a algunos os parezca repetitivo, a mi me parece una seña de identidad y en esta ocasión llevo uno en color marrón con una tira de colores muy étnica, a juego con los colores de los botines. Los vaqueros rotos completan el outfit, también añadí un collar en color dorado viejo para seguir dando ese toque bohemio al look. ¿Qué os parece?. A mí con looks como este me dan ganas de verano, de sol, de playa... No sé, de irme a disfrutar lejos o alquilar coches en Ibiza y recorrer cada uno de sus rincones. 

¿Ya tenéis planes para el buen tiempo?. Yo os deseo un fin de semana bonito, disfrutadlo mucho y mañana sábado os invito a pasar por mi Instagram porque ¡os tengo una sorpresa preparada!













Camisa: Zaful (AQUÍ) · Sombrero: Pixelizate! · Vaqueros: Primark · Colgante: New Yorker


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

15 Comments

  1. Me encantan los estilismos bohoo, dan ese aire romántico tan bonito. La blusa es preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y perfecto! Enamorada de ese sombrero
    Feliz finde a todas!
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Esa blusa es una monería.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegro que hayas disfrutado de tu cumpleaños, te lo mereces un montón!!

    Me gusta mucho este estilismo, lo veo un montón pero me veo muy rara, creo que no es lo mío. Me he enamorado del sombrero <3

    Nos vemos!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Precioso look ! qué bien te sienta este royo boho

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este royo boho lo que dices recuerda a playa sol buen tiempo ... qué ganas de que llegue un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. QUé preciosidad de look. La blusa es muy bonita y las botas geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien te sientan los 30! Estás increíble y muuuuy dulce, Patri. Incluyo automáticamente este look en mis favoritos, es una preciosa combinación de colores. ¡Y qué chuli te queda el sombrero! Mira que era bonito en persona pero en ti lo es aún más :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotazas que te gastas guapa! estas impresionante con este look! me encanta el ssobrero y la blusa pero lo que mmas me chifla son las botas, son ideales!!!
    uun besito enorme corazon ❤

    ResponderEliminar
  10. Wow really love your hair in this post - it is so lovely. Love how your casual outfit contrasts with all the details in the architecture behind you. Thanks for sharing!

    City Style and Living The Editors Notebook | Instagram

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta inspiracion es genial!!besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!