30


Miércoles 1 de marzo, abro los ojos al igual que lo hice aquel día pero esta vez sin dramas, esta vez no lloro. La sonrisa me sale sola mientras estiro los brazos y bostezo en algún rincón del mundo. Me levanto de la cama descalza, de puntillas, con una camiseta ancha de Guns N' Roses y me acerco a la ventana para ver como luce el sol. Vuelvo a sonreír y pienso en la cantidad de cosas que me han pasado hasta ahora, tanto en las buenas como en las malas, de todo he aprendido. En este momento se me pasan mil por la cabeza, algunas de cuando era pequeña, otras de hace un montón de años pero también las más recientes, todas las experiencias que he vivido en este último año. 

Estoy contenta, me siento bien con todo lo que me rodea. Sé lo que quiero y a quien quiero, también a quien tengo, a pocos quizás pero los necesarios, los de verdad. En este año he aprendido muchas cosas, pero sobre todo a disfrutar de la vida, a vivir al máximo, a vivir como si se tratase del último día pero con la misma ilusión que cuando descubres algo por primera vez. He hecho realidad muchos sueños pero sé que aún me quedan otros tantos por cumplir. 

Pastel, una vela encendida... Cierro los ojos y vuelvo a sonreír. Toca soplar y pedir un deseo.

La chica del sombrero cumple 30 y no pide nada, solo seguir siendo tan feliz. 






El look de hoy tenía que ser muy yo y nada mejor que un poco de inspiración rock. Ocasión ideal para estrenar mi nueva biker de cuero en color rojo de la tienda online YoShop. La he descubierto hace muy poco y me encanta, tienen mil cosas y además, los envíos son muy muy rápidos, muy buena experiencia. También me llegaron muchos pendientes grandotes que me encantan y los primeros que he estrenado son los que llevo hoy. Lo combiné con unos pitillos básicos en color negro, una camiseta de los Rolling y mi sombrero favorito, sin olvidarme de las preciosas sandalias de nueva temporada de MARYPAZ. ¿Verdad que son una maravilla?. Os prometí sorteos y sorpresas esta semana y así será... Atentos porque antes de que acabe la semana, espero poder contaros todo por aquí y por mis redes sociales. Miles de gracias por seguirme, por leerme y por todo en general, hoy más que nunca. Besazos gigantes y ¡hasta el viernes!.






Biker: YoShop (AQUÍ) · Pantalones: Primark · Sombrero: H&M · Pendientes: YoShop (AQUÍ) · Camiseta: Only · Cinturón: Zaful · Zapatos: MARYPAZ (Nueva Temporada)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Feliz cumpleaños, hermosa! Aún todavía no llega el 1 de Marzo donde yo vivo, pero te deseo lo mejor y mucha más felicidad. :)
    Abrazos <333

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Wonderful post! I love your heels! Me encanta!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades guapisima!!
    Me encanta el look!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que lo pases superbien, que fotos mas bonitas, los zapatos me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!!
    Lo primero MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!! Disfruta del día que ya leí que te levantaste con una gran sonrisa.
    Sobre look te dire que me chifla, me pondría hasta el sombrero ( y sabes que no me gustan, ya que no me quedan bien ) me encanta.
    Lo dicho, a disfrutar y ser feliz.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños guapísima!! me encantan las fotos y el lugar elegido para hacerlas :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa! Estás preciosa y desprendes una energía arrolladora!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades guapa!

    Que este nuevo añito venga cargada de cosas buenas. El look es ideal, y estás guapísima.

    Un besote
    Eva - del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Me ha encantado la entrada, el outfit y las fotos así que me quedo por aquí perenne para no perderme tus post. Muuak!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look bonita y las fotos son genial me encanta verte así de contenta y feliz te lo mereces muchos besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!