Jewels and Animal Print


En todo el tiempo que llevo con el blog, creo que es la primera vez que cumplo lo prometido. Y es que no es que no sea una chica de no cumplir promesas pero por aquí, a veces se me complicaba un poco. No hay mejor remedio que un tiempo de descanso y una buena organización, por fin. Como os prometí, esta semana ha habido tres post y el de hoy me encanta ya que una de las prendas que llevo, se ha convertido es un imprescindible para los días de frío. Al final del post, os dejo como siempre todos los enlaces y antes os cuento que prácticamente todo lo que llevo es de Sammydress y Zaful, dos tiendas online que me encantan y de las que os he hablado en numerosas ocasiones. Siempre os cuento maravillas de ellas y la verdad, no es para menos ya que tanto la calidad de sus productos, como el precio y el envío se llevan puntos positivos, os las recomiendo.

Os contaba que una de las prendas que llevo en el outfit de hoy, es de mis favoritas de esta temporada. Me gusta el animal print pero siempre en pequeñas dosis y creo que un abrigo como este, no puede faltar esta temporada en nuestro armario. Además de calentito y suave, combina con más cosas de las que creemos, parece que solo pueda quedar bien cuando vas arreglada pero os aseguro que muchas veces, me lo pongo con deportivas y sienta igual de bien, la cuestión es saber combinarlo. Aunque queda genial con un look totalmente negro, he querido darle toques de color con la camisa mostaza que me enamoró nada más verla, tiene un corte vintage en la zona del cuello y me encanta como queda pero tenéis que disculparme, con solo 3 grados me moría de frío y ¡no quiero morir congelada!. Lo combiné con unos pitillos en color negro y unos botines joya. Ante, incrustaciones de joyas, purpurina... Hablan por si solos ¿verdad?. Justamente me llegaron ayer y tuve que estrenarlos, me moría de ganas. Siguiendo en la linea de joyas, tenía muchas ganas de unos pendientes llamativos y estos me parecieron súper chulos, el bolsito pequeño pero ideal para llevar lo imprescindible y de forma cómoda y las gafas de sol que son LO MÁS, no pueden quedar mejor combinadas con el abrigo. Y bueno, cómo no, mi inseparable sombrero. La chica del sombrero. ¿Qué os parece el look de hoy?.

Hace mucho mucho frío, tanto que hasta se congelan las ideas. No quiero contaros lo mal que a veces lo paso haciendo las fotos para el blog, pero merece la pena cuando me llegan comentarios tan bonitos y tanto cariño por vuestra parte, eternamente agradecida por tanto. Y nada, que ya tenemos aquí el viernes y dos días por delante para disfrutar del fin de semana. Espero que lo paséis muy muy bien, que os abriguéis mucho y que el lunes, estéis por aquí de vuelta. Miles de besazos.




















Abrigo: Sammydress (AQUÍ) · Pantalón: Lefties · Sombrero: Primark · Camisa: Zaful (SIMILAR) · Botines: Zaful (AQUÍ) · Bolso: Paco Martínez · Pendientes: Zaful (AQUÍ) · Gafas de Sol: ZeroUV (AQUÍ) · Reloj: Daniel Wellington · Cinturón: Hermes

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

15 Comments

  1. Te ves hermosisima en ese outfit! luces preciosa!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Yo lo del animal print lo llevo un poco mal, no se llevarlo y aunque me guste ( en pequeñas dosis como bien has dicho tu ) pues no me atrevo demasiado a usarlo.
    Con las temperaturas de la peninsula raro es quien no se congela, a ver si termina pronto ese temporal de frío.
    Nos leemos en el proximo blog.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el post y el look! jejeje
    Además las fotos con el fondo de la puerta azul quedan genial!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los toques de leopardo y este abrigo es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Qué divina estás con ese abrigo, a mí personalmente me encantan y con un look discreto como el tuyo aporta muchísima personalidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el leopardo ! Un look ideal !!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  7. Love your look and style
    Chic

    ResponderEliminar
  8. I love that coat and you with that hat are adorable!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo estilazo total!!besos

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son una chulada y los complementos que has utilizado me encantan, le dan mucho estilo al look!
    Un besito preciosa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las fotos preciosaaa como siempre no me extraña que pases frío haciéndotelas con esta ola polar que hemos tenido , a mí el animal print no me gusta pero para gustos colores eso no quita para que te quede genial espero que hayas empezado el año genial

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lookazo, no puedes estar más guapa! Qué bien te sientan estos colores, el animal print, los sombreros y hasta el invierno. Lo guardo en mis looks favoritos, es que me chifla todo. ¡Y cómo te comprendo! Yo también paso mucho frío haciéndolas, sobre todo con lo quisquillosa que soy yo con las fotos, los ángulos, los encuadres... ¡Una sesión de 5 minutos se convierte en una de 30 y termino congelada! Qué ganas de que llegue la primavera :)

    Un besito enorme, preciosa ❤

    ResponderEliminar
  13. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. My favorite kind of outfit and combination of colors!
    MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-scurte-elegante-obligatorii-pentru-sifonierul-tau/

    ResponderEliminar
  15. Hello.
    Las botas son muy elegantes y el abrigo también me gusta ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!