Probando el Néctar de 8 Flores de Darphin


Antes de nada... Feliz Navidad!. Os prometí estar por aquí la semana pasada pero con las fiestas y mil cosas más, decidí tomarme una semana de descanso por aquí para así poder recargar pilar. ¿Cómo habéis pasado las fiestas?. Seguro que las habéis disfrutado mucho, deseo que así sea. Los descansos sirven para muchas cosas y una de ellas es de mis favoritas. Los mimos en todos los sentidos siempre son bien recibidos por eso es primordial no solo recibirlos, sino también tomarnos nuestro tiempo en mimarnos a nosotros mismos. Me encanta cuidarme y una de las partes que más cuido en mi, es la piel. Siempre intento hidratarla al máximo, cuidarla y sobre todo, en algunas ocasiones aumento la rutina para que las agresiones externas y también los cambios de estación, me afecten lo menos posible.

Por el día siempre vamos más atareados, por eso la noche es el momento ideal para una buena rutina de belleza. Al principio siempre cuesta y da pereza pero conforme pasan los días, se convierte en algo que haces hasta con los ojos cerrados. Limpiar la piel en profundidad y aplicar una buena crema hidratante, son dos de los pasos primordiales que nunca debemos olvidar en nuestro ritual nocturno pero también existen productos que sumar a esa rutina y que mejoran visiblemente nuestra piel. 

En mi caso, llevo una semana utilizando el Néctar de 8 Flores de Darphin, un elixir de aceites esenciales enriquecido con antioxidantes que nutre y ayuda a alisar la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Nunca es demasiado pronto para empezar a buscar tratamientos que cumplan este último requisito y más ahora, que no sé vosotros pero yo estoy muy cerca de los 30. Como antes os contaba, lo he sumado a mi rutina de cuidados nocturnos comenzando por una limpieza de la piel para luego aplicar 5 gotas del néctar en la palma de la mano y realizar suaves masajes circulares en rostro y cuello. Después aplico mi crema habitual y listo. ¿Habéis visto que fácil?. 


Después de unos días, he comenzado a notar los resultados y os habla una persona que casi nunca consigue acertar con cremas o maquillajes. Tengo la piel muy sensible y prácticamente todo me va mal así que cuando encuentro un producto que me va bien, me vuelvo fan. Con la llegada del frío, mi piel necesita el doble de hidratación y por eso me ha venido genial ya que en unos días, he notado como mi piel está más suave, hidratada y no se escama. A base de constancia se obtienen mejores resultados por eso seguiré con mi rutina para mantener así mi piel.


Podéis encontrar este y todos los productos de Darphin en farmacias, os dejo un buscador para que encontréis vuestro punto de venta más cercano. El Néctar de 8 Flores se presenta en un envase de 15 ml por un precio de 139 €. Aunque os puede parecer poco producto, es todo lo contrario ya que cada vez utilizamos solo unas gotas. ¿Habéis probado este o algún producto de la marca?. Yo os confieso que ya forma parte de mi lista de favoritos. 


Quiero despedir el año como se merece también por el blog así que antes de este viernes, estaré por aquí con un post muy especial sobre todo este maravilloso año. Mientras tanto, os recuerdo que sigue activo el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 30 € de la tienda que quieras, puedes participar hasta el día 5 de Enero. Un besazo grande.

Con amor,
P.

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. ¡Tiene una pinta estupenda, fijo que los resultados son inmejorables! Además viene con un packaging sencillo pero muy delicado, me encanta (y los fotos tan navideñas, aún más). La única pega: que no es apto para todos los bolsillos. Pero si la calidad lo merece, siempre es bien darnos un capricho :)

    Un besito preciosa y feliz Navidad ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulada, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mi piel también es super sensible así que me lo apunto!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. super buenos consejos tendre que provarlo

    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  6. Qué bien suena !! tomo nota

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta !! gracias por darnoslo a conocer guapisima felices fiestas y feliz año !! te espero por mi blog y el tag de la navidad y si te gusta te animo a que lo hagas en el tuyo un besazo enorme !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!