2016



Querido 2016:

Como cuesta encontrar las palabras exactas para describirte. Tú y yo sabemos lo que hemos vivido y lo especial que has sido para mí. No sé porqué, pero todos los años en los que febrero tiene un día más, son diferentes y de un modo u otro, siempre me traen cosas buenas. El último día del año, nunca te atreves a contarme como vas a ser, siempre prefieres sorprenderme y vaya si lo has hecho... En el justo momento en que yo dejaba las maletas en la puerta de mi casa como hago cada año antes de comenzarlo, tú ya lo sabías, me estabas preparando un viaje increíble que disfrutar durante estos meses. Me lo has dado todo poco a poco, para poder saborearlo mejor, con ganas, para que guardase cada uno de los momentos. Decidiste ponerme a gente maravillosa en el camino a la vez que decidiste apartar algunas piedras que solo hacían que tropezase al caminar. Borraste muchos de mis miedos, me ayudaste a superarme, a valorarme. ¿Pero sabes lo mejor?. Me has enseñado a quererme un poco más. Dicen que si pides algo con muchas ganas, el universo conspira para hacer que lo tengas.

Yo no te pido nada, solo quiero que me vuelvas a sorprender. 


El último look del año y tenía que ser especial. He querido buscar lo que más me identifica y creo que no hay nada mejor que el color rosa y mi sombrero favorito. Una ocasión ideal también para enseñaros mi nuevo jersey de Sammydress, que al ser oversized puedo llevarlo como si fuese un vestido como en las fotos o también, queda perfecto con un vaquero o una falda en color negro. Le he dado un aire rockero con las medias de rejilla que además, tienen brilli-brilli y el toque más dulce con los pendientes y el choker de pompón rosa, también de Sammydress. Los botines ya os los he enseñado en otras ocasiones pero me encantan, son tan cómodos y bonitos. Al final del post os dejo todos los enlaces directos a las prendas y sobre Sammydress os cuento que es una de mis tiendas favoritas online. Tienen cosas súper chulas, muy bien de precio y el envío es muy rápido, totalmente recomendable.

Como os decía, el último look del año en el blog y por un tiempo. Me tomo un merecido descanso para volver con muchas muchas ganas. Mientras tanto estaré por redes dónde no dejaré de contaros cosas, entre ellas el ganador del sorteo de la tarjeta regalo que anunciaré por allí. Recordad que tenéis todas las bases en el post del sorteo. Os dejo el beso más grande del mundo y os deseo un muy feliz 2017. Disfrutad mucho, disfrutad de la vida.












Jersey: Sammydress (AQUÍ) / Choker y Pendientes: Sammydress (AQUÍ - AQUÍ) / Sombrero: H&M / Medias: Primark / Botines: Amiclubwear (AQUÍ)

Con amor,
P.

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

18 Comments

  1. I like this baby pink sweater. so lovely.
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz año bonita !! Fotos geniales como siempre y tú igual de preciosa tb a seguir así todo lo mejor para este nuevo año bss

    ResponderEliminar
  3. Looking so pretty in this pink outfit..you simply made such a new style..i thoroughly impressed with your fashion....nice photo shoot..keep going..

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, con tu estilo personal, sigue así
    Feliz 2017
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapísima!
    Sales genial en las fotos

    un besote grande!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    Me ENCANTA el jersey/vestido, yo lo usaría mas para lo segundo, con algo debajo no me gustaría tanto jejejeje. Además las botas y el sombrero le dan un toque way al look.
    Nos leemos a tu vuelta, disfruta de estas merecidas vacaciones y vuelve con ganas.
    FELIZ AÑO !!!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa!
    Qué lukazo y que bonito tu post de hoy.
    Feliz año!
    Besso mil.

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, te queda genial y el color es precioso. Tomate el descanso que necesites, muchas veces lo necesitamos mucho. Feliz año!!

    Un beso desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Esas botas me encantan! :)
    Besos y feliz año nuevo!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Patricia, me ha encantado lo que has escrito en el post y por supuesto también este último outfit de 2016, te queda genial el suéter/vestido, además se ve super versátil. Espero que vuelvas pronto por aquí, ¡un beso enorme y feliz año nuevo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. que look más dulce! por el color digo, jajaja. me encantan los botines, son muy originales con ese tacón.

    un beso preciosa y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el jersey !

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  13. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Me encanta este jersey y a tope con el 2017!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! lo primero feliz año!!!
    me encanta el jersey/vestido es ideal!!! lo quiero para mi!!
    te iba a porponer si quedabamos algun dia y haciamos fotos juntas, seria un puntazo!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy feliz 2017 guapa!! Seguro que viene cargado de cosas buenas, proyectos chulos y emoción a rebosar!
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!