You are my Star


Después de unos días de desconexión, vuelvo al blog y con muchas ganas. Tenía un poco el plan hecho de no abandonar mucho esto con las vacaciones pero me he encontrado sin internet y buscando wifi desesperadamente. Perdonad que no pueda pasarme por vuestros blogs pero este mes va a ser un poco caótico así que a la vuelta prometo estar de nuevo contestando a todos vuestros mensajes, los leo y de verdad os doy las gracias siempre por cada uno de ellos. 

Hoy os quiero enseñar un vestido que me enamoró nada más verlo y tuve que hacerme con el. Me encantan las estrellas, el color y el corte que tiene. Aunque es largo, es perfecto ya que se abre en la parte delantera dándole un aire genial. Añadiéndole unos botines y un sombrero como en mi caso, son la firma perfecta para que el look tenga mi rollo, ese que tanto me gusta y con el que ya me identificáis. El vestido podéis encontrarlo en la tienda online Chicuu donde encontraréis cosas tan chulas como esta. Aún tengo cositas de esta tienda y os las enseñaré pronto. ¿Qué os parece?. Espero que estéis disfrutando mucho del verano, un besazo grande.

















Vestido: Chicuu (AQUÍ) / Botines: Sk Moda Gijon / Sombrero: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

15 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Estas como yo, en mi casa no tenemos internet aun y tengo que actualizar en casa de mis suegros y tengo que prepararlas y me cuesta mas, pero volvere pronto.
    El vestido me gusta, pero tiene muchas estrellas para mi gusto, pero es genial, me ENCANTAN los vestidos asi.
    Disfruta de esas vacaciones.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido es súper bonito y muy original. El estampado me gusta mucho y el corte que tiene es genial. Además te queda perfecto con los botines, como dices, muy de tu estilo ^_~ Nos leeemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!! El corte es precioso, y parece fresquito ;)
    A ti te queda genial!!!

    Un beso Patri.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad de vestido con las estrellas! Me encanta el look guapísima
    ❤️❤️❤️
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. You look so cool !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta verte los outfits con sombreros! Estás muy linda! :) Voy a ver el vestido en la web porque es muy bonito. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa ! me encanta pero no me veo con el eso de que sea por delante mas corto y por detras mas largo lo veo raro bss disfruta del verano tu tb y de esas vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es hermoso!!
    Como si te enrollaste en el cielo oscuro con las estrellas.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dress, your shoes are absolutely fantastic

    http://www.louisvuittone.store

    ResponderEliminar
  10. Yo en mi casa tampoco tengo cobertura y es un royo... El look me gusta mucho, el vestido es muy bonito y las fotos te han quedado geniales!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Estás espectacular :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy mono :)
    Disfruta.

    BSS.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el vestido dinero patri jajaja me ha gustado el outfit y las fotos y le vas a sacar mucho partido al vestido ya verás. Yo también he estado un poco offline porque en verano además de trabajar un montón quiera salir a disfrutar del tiempo y los amigos y el día no da para tanto jajaja pero no me olvido de ti muack bella

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!