I am changing


I am changing, seeing everything so clear
I am changing, I'm gonna start right now, right here
I'm hoping to work it out, and I know that I can.
I Am Changing. Jennifer Hudson.

Tarde o temprano, todo lo bueno se acaba. Se han terminado mis vacaciones, han sido geniales y me han venido muy bien para desconectar del mundo, pasar tiempo con mi familia y reflexionar lo necesario para tomar algunas decisiones que hace tiempo rondaban mi cabeza. Los cambios siempre asustan, nunca sabes si son para bien o para mal y supongo que por eso nos entra el miedo antes de lanzarnos a ello. Hay que confiar en que son para mejor y también poner mucho de nuestra parte para que así sea. Después de tomar la decisión hace unos días y reflexionar sobre ello, pienso que la vida es como una viaje en tren, con sus paradas, sus estaciones, sus cambios de vía y también, con sus despedidas. Aunque es algo que no tiene que ver con el blog, me apetece compartirlo con vosotros porque es algo importante. He tomado la decisión de despedirme de Les Do It Magazine, han sido más de tres años de aprendizaje, superación, de constancia y también de trabajo, sin duda una de las etapas más importantes de mi vida. Recuerdo todo. Mis primeros reportajes, la primera entrevista que realicé grabadora en mano y llena de nervios, el primer concierto desde dentro... Todo, he vivido todo al máximo y sin duda, me ha dado tantas cosas buenas, os aseguro que me ha regalado lo mejor. Y es que la música siempre me da todo, me da todo y mucho más. Confieso que no quería irme, que llevaba muchos meses intentando continuar pero cuando la cosas dejan de fluir y abundan más lo malos momentos que los buenos, es mejor bajarse en la estación más cercana e intentar continuar el viaje de otra forma, hasta la siguiente parada.

¿Y sabéis qué?. Qué yo confío en que pronto, encontraré el próximo tren.

Entre cambios, reflexiones y otros desastres, me lo he pasado muy bien y aunque he tenido tiempo para descansar, tampoco he parado un momento. He vivido mucho pero sobre todo, muchos momentos felices, de los que a mi me gusta disfrutar. A mi vuelta, he vivido un momento de película americana, de esos en que la chica llega a su habitación y se deja caer derrotada en la cama, tenía muchas ganas de estar en casa, la echaba de menos pero hoy, justo unos días después, ya estoy pensando en dónde perderme de nuevo y bien pronto. Mientras tanto, vuelvo al blog que sé que lo tenía muy abandonado. Al principio de las vacaciones sabéis que intenté publicar pero al final, preferí desconectar del todo y volver con muchas ganas. En el pueblo ha hecho un calor horroroso pero algunas noches, refrescaba un poquito. No sé como estará el tiempo en vuestras ciudades pero el outfit de hoy es una mezcla que podéis llevar tanto si hace frío como calor solamente prescindiendo de alguna prenda. Como veis, son todo básicos y lo que más destaca es la biker de estilo y corte vintage en un azul klein precioso. Me gustó mucho cuando la vi y para conseguir ese efecto oversized, la elegí dos tallas más de la que uso habitualmente. Si os ha gustado tanto como a mi, podéis encontrarla en Lookbook Store, en el final del post os pondré el enlace directo. El resto de prendas son básicos como os contaba antes. Un crop top, vaqueros rotos, sandalias, un bolso divertido y mi sombrero. Siento ser tan pesada con los sombreros, sé que los incluyo casi en el 95% de mis looks pero es que me encantan, me gustan tanto que son parte de mi, me siento muy identificada con ellos y ya son mi seña de identidad. 

Espero que vuestro verano esté siendo maravilloso, lleno de calor, de buenos momentos y de todo lo que os guste. Os dejo un beso muy muy grande y sobre todo, un gracias gigante por estar siempre ahí. Sois geniales.


















Biker: Lookbook Store (AQUÍ) / Vaqueros: Lefties / Sombrero: Coachella by H&M / Crop Top: Primark / Sandalias: Sk Moda Gijón / Bolso: Aliexpress

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

22 Comments

  1. Very nice outfit.
    http://chicporadnik.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa profesional.
    Me gusta el look me parece súper desenfadado y cómodo sin haber renunciado a nuestros queridos "tacones":P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa Patricia. El look me parece una pasada y te sienta fenomenal.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y el bolso es una cucada :D
    Un beso
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta el outfit!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/29/maxi-mono-rojo-en-lyon/

    ResponderEliminar
  6. El bolso y el sombrero me han enamorado, estas genial!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Such a pretty blue and black look! Love the sandals! stay inspired!

    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contarnos bonita esta claro que todo cambio asusta pero por algo se empieza y sí no se realiza te quedas pensando en que habría pasado y peor es no hacerlo , todo pasa por algo y yo soy de las que pienso que los cambios siempre son para mejor , me encanta el Look sobre todo la biker azul es amor 💙 aquí con eso me aso besazos linda mi verano normalito nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  9. todo termina, sí, pero algo nuevo empieza! estás guapísima! me encanta el look, el trench en ese color me ha encantado!!

    un beso enorme cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Patri, has hecho lo correcto. No puedes estar trabajando mal a gusto porque al final acabarás detestando tu trabajo por mucho que te guste.
    Ya verás que todo te sale bien y encuentras cositas nuevas pronto!
    Un besazo guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El outfit es genial, muy guay!!

    Un beso guapa

    wwww.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  12. Pues ánimo con el cambio guapa, seguro que es para bien y como has dicho: hay que poner de nuestra parte para que los cambios salgan bien por ello te mando toda mi energía para que así sea!
    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!
    Te sientan de lujo los sombreros y este es un lukazo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo que tengas suerte en tu nueva etapa, me encanta como escribes, tendras exito en lo que te propongas. Muy guapa y con tu sombrero que te da identidad
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me siento muy identificada contigo sobre todo en este post, hace poco yo pase por una situación muy similar a la tuya y encontré mi tren antes de lo que pensaba. Ya verás como todo cambio es para algo mejor.
    Me encanta el outfit que nos traes hoy! Me chiflan como lo has combinado! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal la chaqueta me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  17. El outfit ideal, estás guapísima!
    Y los cambios en la vida son necesarios para progresar y evolucionar, no nos podemos quedar estancados y por eso es necesario cambiar : Te mando mucha suerte para ti, seguro que todo te va genial <3
    un besito guapa
    https://byleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!!!
    Los cambios siempre dan miedo, pero si no se arriesga no se gana. Suerte en la nueva etapa y nunca hay que dejar que el tren se vaya...
    El look como siempre de 10, me gusta mucho la chaqueta, un color llamativo y perfecto para el verano.
    Nos leemos en el próximo blog, yo actualice antes con compras.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  19. Que post tan bonito! Mucha suerte y animos con tu nueva etapa! Seguro que todo te va super bien!
    En cuanto al look, me encanta! Sin duda la biker le da mucho color y rollo al outfit. me encanta tu estilo guapa!
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  20. Un outfit precioso, me encanta la biker!
    Un beso y mucha suerte en esta nueva etapa, de los cambios siempre se sacan cosas positivas así que aprovecha ^^

    ResponderEliminar
  21. Such a fabulous look. Love your coat.
    xoxo
    Liza
    Liza Corner o Instagram o Facebook

    ResponderEliminar
  22. Esa baiker me ha molado mucho y el color no te digo nada ♥
    Ya leí por facebook tú decisión, seguro que ahora vienen cosas mejores ;)

    MUAK bella.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!