Dulzura by Sweet Messages


A todos nos encantan los regalos y no sé si pensaréis como yo pero siempre me fijo más en el detalle. Me llega más una nota y una flor que un bolso de Louis Vuitton (tranquilos, si ya me lo habéis comprado lo aceptaré con gusto igualmente). Vivimos en la era de internet, en lo que casi todo se resume a un número de caracteres que a veces pierde el poder que en realidad tienen las palabras, se queda atrás en nuestros muros y al final terminamos por olvidar. Para no perder esa magia, nace Sweet Messages, una iniciativa ideal en la que se combinan los mensajes bonitos con la dulzura de las chuches ¿qué más se puede pedir?. 

Con Sweet Messages podemos hacerle llegar a nuestras personas especiales un mensaje de cumpleaños, aniversario o en realidad, un mensaje porque sí, porque les queremos mucho. Esos son los mensajes que valen la pena, mensajes que perduran en el tiempo y que puedes guardar para releerlos con el paso del tiempo. Además de incluir el mensaje que queráis, podéis hacerles llegar una cajita llena de gominolas, chocolates... Un regalo de lo más dulce. Como podéis ver, viene perfectamente presentado y nada más abrir la cajita, ya dan ganas de comerse todo lo que contiene. Imaginaos que un día llaman a vuestra puerta y os traen una, qué sorpresa más bonita ¿verdad?. Así que si os ha gustado la idea y queréis sorprender a alguien es muy fácil. Desde su Web podéis escoger el producto que más os guste y se adapte a lo que queréis regalar, escribir vuestro mensaje y escoger la fecha de entrega, ellos se encargarán de todo lo demás. 

La mía es la Sweet Pasión, cargada de gominolas de besos y corazones, llena de amor e ideal para los mensajes románticos. Sin duda, uno de los regalos más dulces y nunca mejor dicho. Espero que os guste la idea, comparto con vosotros su página Web donde podéis ver todas las variedades y escoger vuestra favorita. Yo os dejo por hoy ¡voy a seguir comiendo chuches!. Feliz y dulce fin de semana, disfrutadlo a tope. 

Más información en Sweet Messages











Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

12 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Ahora le echo un vistazo a la página, a quien no le gusta un dulce ? A mi me encanta tanto las chuches como el chocolate.
    Me gustan mucho las fotos, muy chulas :)
    Nos leemos en la siguiente entrada
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. que bonito !! la verdad que me ha encantado y es una idea super original :D
    las fotos son geniales besitos feliz finde !!

    ResponderEliminar
  3. Aii como me gustan a mi estás bositas.
    Me encantaaa!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo prefiero un detalle bonito y significativo en lugar de algo caro pero sin valor sentimental!
    Me encanta la página :D
    Besitos guapa, te espero en mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. soo yummy :

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola querida!

    Bueno a mi si alguien me quiere regalar un Louis Vuitton tampoco me voy a poner a llorar eh jajaaj. Después de haberme comida la gran mayoría de tu caja de gominolas no me queda más que decir que ¡Me encantan! Y la idea en sí es fabulosa para regalo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea! Recibir una cajita así en casa le gusta a todo el mundo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me ha encantado, voy a pasarme por su web, que buena idea para hacer regalitos.
    Y que pinta tienen esos corazones, para comérselos, jaja.

    MUAK :)

    ResponderEliminar
  9. Que idea más original, me encantaría probarlos!! Buena idea para regalar.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito !! La verdad que me ha encantado y es una idea super original!
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/ce-rochii-de-nasa-lungi-sa-porti-vara-aceasta/

    ResponderEliminar
  11. La mar de dulce, con lo que me encantan a mi estas gominolas! :) Un regalo muy especial y diferente. Un beso. Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!