Me gusta lo auténtico


Y ahora que se cae el muro, ya no somos tan iguales.
Tanto vendes, tanto vales. ¡Viva la revolución!
Reivindico al espejismo, de intentar ser uno mismo.
Es el viaje hacía la nada que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada, la belleza.
La Belleza. Rozalén.

Muchas veces nos fijamos en las apariencias sin darnos cuenta de todo lo que hay detrás. Y es que hoy las etiquetas no solo cuelgan de la ropa, también cuelgan de nosotros mismos e incluso nos encargamos de colgarlas en los demás. Juzgamos sin conocer, nos guiamos por la imagen o esa impresión que nos da la persona y así la mayor parte de las veces, nos perdemos lo mejor por culpa de los estereotipos. La borde, el flaco, la gorda, el creído, la estúpida, el gilipollas, la zorra, el chulo, la tímida... Y así podría seguir hasta mañana, perdemos hasta nuestro propio nombre. A mi como seguro os ha pasado a vosotros, me ha ocurrido muchas veces. De mi se han contado más mentiras que verdades y como siempre, las cosas malas han pesado más que las buenas. A veces dicen que soy borde porque no me dejo conocer de primeras, otras que hablo de más y que confío rápidamente en la gente. Algunos dicen que soy pura alegría porque todo el día me estoy riendo, pero otros me llaman drama queen cuando lloro por cualquier cosa que me pasa. Dicen que soy impulsiva porque me atrevo y me arriesgo aunque luego cuentan que soy tímida y que pienso mucho todo antes de hacerlo. Cuentan que no soy leal, que no doy todo por mi gente pero otros dicen que a veces doy tanto, que yo misma me quedo sin nada. Piensan que soy superficial, que mis ojos buscan la apariencia y lo bonito, pero es que luego dicen que no, que mis ojos no buscan esas cosas, que yo lo que busco es una mirada bonita. Entre el decir y el pensar, entre el creer y el parecer... Entre todas esas cosas, estamos cada uno de nosotros. Tan únicos y especiales como somos, sin artificios porque eso es lo que todos buscamos. A mi me gusta un buen café, una mirada que me inspire, un viaje para recordar, una pizza en el sofá, saltar en la cama, que me acaricien el pelo, un abrazo eterno, reír hasta que duela y llorar cuando lo crea, andar descalza, sentirme una niña, me gusta una voz que me llegue hasta con los ojos cerrados, que se queden así con un beso, un buen libro en la playa, lo simple y sencillo, me gustan los domingos, los lunes y cualquier día de la semana que sea especial, dormir hasta tarde, despertarme contigo. Me gusta mi familia, la de serie y la que la vida me ha dado la oportunidad de escoger. Me gusta lo auténtico, sin artificios, sin caretas. Sin más. Porque lo mejor es que las cosas te gusten por como tú las veas y nunca por lo que otros te cuentan. No hagas con los demás lo que no quieres que hagan contigo. 

Sé que es tarde pero me apetecía mucho escribir y también compartir un nuevo outfit. Es muy básico, prácticamente un total black con cazadora denim y ese toque rock que tanto me gusta, mi esencia. Tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevos botines, en ante y con estrellitas, son bajitos y muy cómodos. Me han llegado desde Amiclubwear con más cositas que os iré enseñando estos días. La falda la tenía desde hace mucho tiempo y nunca me había dado por ponérmela, la verdad es que me encanta y queda genial con un top del mismo color. Mi sombrero favorito y también mi bolso, últimamente casi siempre llevo este porque aunque es pequeño, me cabe todo perfectamente y es muy cómodo de llevar. La cazadora vaquera da el toque de color al look, me gusta mucho porque le he puesto alguna tachuela, chapas y pins para cambiarla un poco. El detalle de la bandana me pareció perfecto ya que ahora son tendencia y a mi todo lo que sean complementos me encantan. ¿Os ha gustado el look de hoy?. Espero que disfrutéis mucho del fin de semana, yo lo aprovecharé para quedar con mis amigas y planear los últimos detalles porque el lunes nos vamos de viaje. No os podéis imaginar las ganas que tengo. Os mando millones de besos. 























Botines: Amiclubwear (AQUÍ) / Falda, Top y Bolso: New Yorker / Sombrero y Cazadora: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

39 Comments

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Tienes un estilazo! 😍 💕
    Yo me he hecho un blog hace poco, te lo dejo por aqui por si te apetece pasarte :)
    www.erikainblue.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapaa!

    Primero de todo, sales guapísima en las fotos. La falda no es de mi estilo, pero te queda genial.

    La verdad es que es lo que dices ... a veces juzgamos a la gente por ser de una manera, o ya, incluso, nos ponemos etiquetas a nosotros mismos.

    Disfruta del finde bonita, y buen viaje!!

    Un besoteee
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, y los botines. Pasalo muy bien de viaje
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta esa falda de flecos es preciosa.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/05/sky-blue.html

    ResponderEliminar
  5. La falda es simplemente genial.

    Besotes y felíz findee.

    Verónica

    www.it-moi.com

    ResponderEliminar
  6. Como ultra fan que soy del negro, me encanta este outfit! En especial la falda, te queda genial. Por otro lado las reflexiones muy buenas. Con el tiempo me he dado cuenta de que los prejuicios son el pan de cada día e intento siempre huir de ellos. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look, la falda es de lo más original!
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Pretty smile.

    Wanna follow each other? Please let me know!

    Kiss,
    Selma

    www.shoeaholicandmore.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que has escrito, y sobretodo porque tienes mucha razón. Criticamos y decimos que tal persona es de una manera por la primera impresión que nos da o por su apariencia, yo lo he hecho en más de una ocasión y me arrepiento.
    Estás guapísima con esa falda de flecos, besos.

    http://zaracabanyes.blogsot.com

    ResponderEliminar
  10. genial el look!!!me encnata la falda!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/05/vestido-estilo-mejicano.html

    ResponderEliminar
  12. No puedo dejar de mirar la falda, todo lo que lleva flecos me hipnotiza! Estás guapísima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el look de hoy, la falda es muy original, mira que no soy de flecos, pero la hace diferente y bonita.
    La verdad es que decimos taaantas cosas de los demás sin conocerlos y al revés, hablaran de nosotros por lo que ven, no porque nos conozcan... pero bueno eso pasa siempre queramos o no.
    Disfruta del fin de semana y de ese viaje de mañana.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  14. Un look muy original y un texto genial. Me ha encantado el pin del Trol, creo que tenía alguno cuando era más pequeña ^_^ Además el bolso es casi igual al que os enseñé en mi último outfit sólo que más pequeño. A mi me encanta porque es súper cómodo así que te entiendo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus bonites nuevos. Tienen pinta de ser comodísimos. La falda es una preciosidad.
    Y en cuenta a las etiquetas. Yo creo que en el mundo en el que vivimos es imposible que no nos etiqueten. Lo único importante es que nosotros no nos creamos las etiquetas que nos ponen, y no actuemos de acuerdo a ellas.
    Espero que lo pases genial en el viaje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado el post, de mi también se dicen más mentiras que verdades y ya sabes lo que dices, mata un perro y serás el mata-perros de por vida... la gente siempre critica, pone nombres y si puede sacar alguno de tud errores y magnificarlo ten por seguro que lo hará. No lo pasé nada bien con la amistad en mi vida, doy gracias por haberte encontrado!

    Estás preciosa, la falda me encanta y te favorece un montón ¡Tipazo!

    Nos vemos próximamente <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es imposible comentar la cantidad de detalles que me encantan del look, pañuelo, botas, bolso, sombrero, etc, todo perfecto. Además soy fanática de los look rocker en negro chic, en cuero es ideal para estos look, cazadora o falda, se agradecen tus ideas ;)

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa tocaya, como me gustan los flecos, le dan un toque genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La falda es super arriesgada ! Me encanta el look

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  20. Que look tan cañero, me encanta!
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guapi, buen post. Y el outfit te queda genial, ¡nada de básico! tiene uno buenos toques que lo diferencian y lo hacen "auténtico" ;).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tipo tan bonito que te hace este conjunto, como un guante guapa, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  23. ay ese troll!! me encanta!! me encanta el look y me encantas tú! que eres guapa, elegante y auténtica!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post y sobre todo el texto tiene mucha razón! Creo que los demás te ponen las etiquetas pero eres tú y solo tú la que se encarga de elegir lo que te define. Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Wow, la falda me parece alucinante! Y la bandana da otro rollo al look que me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los flecos de esa falda, te queda todo el look súper bien

    ResponderEliminar
  27. que guapa!!!! la falda es super bonita y original!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  28. Wow!! me encanta el rollo country de este look, totalmente de mi estilo y mi gusto!! <3 La falda es una pasada, al igual que los botines!! Me gusta mucho además el toque que le das con el pañuelo al cuello!
    Un besito guapa!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un post muy guay!! Me encanta ;) besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la falda y los botines, todo el look te queda super bien.
    https://missgrey.ro/ro/produse-noi/29

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el toque de las chapas con la chaqueta vaquera, ideal!!

    Un besito guapa

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Súper cañera y desenfadada como siempre Patri :) Un besazo!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué chulada de look y lugar! Me gusta un montón, sobre todo el toque de la bandana al cuello. A ver si me compro una en negro como la tuya y otra en azul marino, es un vicio coleccionarlas :3

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas ^^
    Me ha gustado muuuucho lo que has escrito, llevas tanta razón.
    Que graciosa la falda :P

    MUAK.

    ResponderEliminar

  35. You are so beautiful !I very like you

    http://www.viviennewestwoodemelissa.com

    ResponderEliminar
  36. No danés como te comprendo con eso de las etiquetas, el año pasado escribí un post sobre este mismo tema que lo titule y si nos limitamos acser personas. En cuanto al outfit que decir, me gusta todo, son prendas que tengo o que me pondría, muy personal y muy rock como tu. Un besazo muy auténtico

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa que razón en lo que has escrito , no puedo estar más de acuerdo , la falda es muy original aunque no me vería con ella pásalo genial vayas donde vayas jaja ya contarás , besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!