F#LL❤W ME TO THE MOON


Fly me to the Moon 
Let me play among the stars
Let me see what spring is like 
On Jupiter and Mars.
Fly Me To The Moon. Frank Sinatra.


Sígueme hasta la luna... O mejor hasta Salamanca, qué ya estoy de camino. Hoy cambio mi estudio por el autobús para escribiros desde algún lugar de Castilla, mientras miro por la ventanilla desde mi asiento y pienso, o también anoto cosas en mi libreta. Por momentos, no sé en que pensar, muchas veces simplemente me pierdo admirando el paisaje y dejo la mente en blanco y eso la verdad, lo necesito. Lo necesito tanto como unos días de desconexión y para eso, no se me ocurre mejor plan que viajar. No sé vosotros pero yo soy tan feliz viajando, también soy infeliz a partes iguales o incluso más, pero eso solo me pasa cuando vuelvo a casa y tengo que deshacer la maleta. Siempre prometo que haré muchas fotos para luego compartirlas y acercaros un poco más a mis viajes que para eso tengo una sección en el blog, pero casi prefiero no prometerlo y a ver si esta vez aplico el cuento al revés y me sorprendo a mi misma y porqué no, también a vosotros. Cambio el tercio y os cuento que no soy persona de números, en ningún sentido. Se me daban bien las matemáticas pero no me gustaban demasiado. Ahora vivimos en un mundo en el que los números parecen ser lo único que nos importa. Nos peleamos por tener más likes o una K bien grande en nuestro marcador de seguidores y vale, a nadie le amarga un dulce pero no es algo que me quite el sueño, yo soy feliz con vosotros, seáis los que seáis pero a veces me sorprendo tanto, que tengo que hacer un stop y daros las GRACIAS en negrita y mayúsculas, porque en tan solo dos días, el blog ha recibido más de 9.800 visitas. En serio, habéis sido muchas, las máximas diarias en todo este año y poco más de Brunette Ambition. Este verano, será el segundo cumpleaños del blog y para entonces, espero contaros muchas cosas nuevas. Mientras tanto, os recuerdo que tenéis un súper sorteo para conseguir unos zapatos de la nueva temporada de MARYPAZ aquí.

Dejo de enrollarme ya y os cuento cositas sobre el outfit que llevo hoy, un total look de SK Moda Gijón que no puede gustarme más. Combina muchas de las tendencias que me gustan y además es un look cómodo que puede utilizarse para muchas ocasiones. Desde luego que mi amiga Mary Mannino, también encargada de la tienda, escoge unas prendas siempre perfectas para mi, tiene un gusto genial y además, sabe lo que me gusta y lo que va más conmigo. En esta ocasión llevo una camiseta en color blanco, los detalles del mensaje en negro y rojo combinan perfectos con los parches de la cazadora vaquera que son tendencia esta temporada. El mensaje de la camiseta me encanta, me parece tan bonito. Los pitillos son ideales, quedan muy bien y se ajustan perfectamente, sobre todo me encanta el corte que tienen justo llegando al tobillo para lucir nuestro calzado al máximo. Y qué me decís de las cuñas, son súper cómodas y además combinan perfectas tanto con un look como el que llevo como con algo más arreglado. Todas las prendas que os enseño son de temporada, están disponibles en tienda y además son low cost ¡qué más se puede pedir!. Al final del post os dejo la información como siempre de la tienda donde encontraréis cosas tan chulas como las que llevo. Intentaré escribir el lunes, mientras tanto nos encontramos en las redes. Disfrutad del finde y sí ¡os mando mucho, mucho amor! 
















Total look de SK MODA GIJÓN
Avenida Shultz 101 - Gijón (Asturias)
Avenida de Galicia 73 · 75 - Gijón (Asturias)


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

19 Comments

  1. ¡Menudo estilazo! Me encanta el outfit.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida!

    Me encanta que estés de viaje y sobre todo deseo que lo disfrutes al máximo ! Ya nos contarás a la vuelta :P

    Ya sabes que yo tampoco soy de números, la calidad se ve en otras cosas pero de vez en cuando está bien que te den estas alegrías por lo que mi más sincera enhorabuena por tu trabajo guapa, te lo mereces !!

    El look por supuesto me encanta, sobre todo la chaqueta con tantos parchecitos! Estás muy guapa :D

    Un besazo, nos vemos a la vuelta !

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta, me gusta mucho, la tienda no la conocía pero tengo que pasarme a cotillear. Por cierto enhorabuena por las visitas, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look!

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Me encantan tus outfiits, el de hoy es ideal, la camiseta es muy chula :)
    Que gran verdad el principio de tu blog, la mejor manera de desconectar es viajando y a mi también me encanta ( que tiempos allá por el 2006-2007 que no parábamos de hacerlo, verdad ? ) ahora mi próximo viaje sabes que es Tenerife y desde allí espero poder actualizar con buenas fotos y mis nuevas aventuras.
    Feliz fin de semana, disfruta del viaje y de los días de desconexion.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de camiseta!!
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. That denim jacket indeed gave it a fresh and chic touch! LOVE! ♥

    Keep Up The Great Work!
    xoxo Suzy ( ˘ ³˘)♥
    THE KAWAII PLANET

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Disfruta mucho de tu viaje, viajar es lo mejor, está claro :D
    Me encanta el look, a mí lo de los parches me pirra, la verdad...
    Y esa tienda está muy cerquita de mi casa, paso vivo una calle por detrás así que amdábamos cerquita.
    Me alegro por las visitas, te las mereces, ¡desde luego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta vaquera con los parches, es lo más! Yo por suerte conozco la marca gracias a uno delos últimos desfiles que hice y tienen una ropa preciosa y con mucho estilo siguiendo las tendencias del día a día.
    Un besitoooo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y sobre todo la chaqueta vaquera, OMG.
    Comunicarles que queremos tienda online para las que no vivimos cerca, porque a mi me encanta la ropa de esa tienda.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la camiseta!

    NEW POST www.byfrankalonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas visitas bien merecidas guapa porque eres un encanto!!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Stunning outfit! I pledge to be a shade more beaming

    http://www.louisvuittonishop.com

    ResponderEliminar

  15. You look stunning girl! Beautiful classy as always :) I like it!

    http://www.handbagsbag.com

    ResponderEliminar
  16. preciosa me fascinan tus looks!!
    veo que has ido creciendo y logrando muchas cositas increibles y te lo mereces hermosa, me alegro mucho por ti, lo que nos compartes es increible, sigue asi.
    saludos

    www.maridix.com

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita !! Me encanta la cazadora que chulada 😍💙 como dice Naty queremos tienda online pero las que vivimos lejos y toda la razón que lo mejor es viajar a mi tb me encanta anda que no viene bien sólo llevo 1 mes y unos días sin viajar y lo echo en falta besazos linda enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo y esque no te mereces menos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué guapísima estás! Adoro este tipo de looks, además te sienta fenomenal. ¡La camiseta es súper chula, me encanta! :)

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!