Be Yourself


Yo que forjé mi historia con los buscavidas.
Pierden el tiempo los que intentan que me frene.
Por eso ahora si me escuchas, no te rindas.
Siéntete libre y orgullo de quien eres.
Siendo Uno Mismo. Manuel Carrasco.

Ser uno mismo es ser auténtico, sin artificios y muchas veces no lo somos. Muchas veces fingimos ser alguien que no somos ya sea por agradar a la gente o porque ansiamos convertirnos en alguien que dista demasiado de quien somos en realidad. Al final todo cae por su propio peso y al igual que se sube fácilmente, se puede bajar aún más rápido. No sé cuantas veces me he encontrado con personas de este tipo en mi vida, de esas por las que das todo y un día no te vuelven a mirar a la cara porque creen que ya están por encima de ti. Les entregas tu tiempo, algo que parece que no es valioso pero no nos damos cuenta de que el tiempo es una de las pocas cosas que jamás podremos recuperar

¿Y sabéis lo que siento por ellas?. Pena, en el fondo siento pena de que algo las cambie, algo tan efímero como puede ser el éxito. Cuando hablamos del éxito, se nos vienen a la mente personas populares pero para nada debemos encasillar ni enfocar nuestros pensamientos únicamente en eso. Se puede tener éxito en el trabajo, en la familia o en general, en la vida. Siempre he tenido ganas de hablar de esto pero ayer por la tarde, mientras me tomaba un café con tostadas, algo reactivó en mi las ganas de hacerlo. Tenía de fondo la televisión mientras redactaba unos cuantos trabajos cuando un chico tremendamente conocido, irrumpía en un programa de la tarde. Un chico que lo vale si, pero que ha tenido la suerte de saltarse veinticinco escalones para lograr llegar a donde está ahora. Llegaba para dar su opinión a unos jóvenes llenos de sueños como los que seguro él tuvo algún día. A diferencia de animarles o dar su opinión de la manera en que correspondía, fue todo lo contrario. Sus comentarios estaban llenos de prepotencia, fue chulesco, arrogante... En ocasiones incluso llegando a cortar sus palabras. Cuando estás empezando con algo, te pueden las ganas y luchas por ello. Yo no quiero que me bailen el agua y que me digan todo lo que quiero escuchar, pero tampoco quiero que traigan una tormenta y la dejen caer sobre mi cabeza. Siempre necesitamos de alguien que nos diga que estamos en el camino correcto, que lo estamos haciendo bien y si no es así, que nos ayude a saber de nuestros errores para empezar a enmendarlos. Pero nadie tiene derecho a juzgar ni a frenar los sueños de nadie. Estoy a favor de las críticas constructivas pero nunca de las que se hacen para menospreciar el trabajo de otras personas. Y yo a él preguntaría ¿qué hubieses hecho tú si el día que comenzaste a luchar por tu sueño alguien hubiese sido así contigo?. Te sobró soberbia y te faltó humildad.

Tú como cualquiera, como yo... Ahora estás aquí pero mañana, mañana no lo sé. Puedes estar más alto aún o puedes volver al lugar donde comenzaste y del cual nunca deberías de olvidarte. Por eso si de verdad quieres algo, ve a por ello sin que nada más te importe. Pero ve a por ello porque de verdad te hace feliz y no porque ansias convertirte en alguien que no eres. 

"El éxito no es la clave para la felicidad. La felicidad es la clave del éxito." Albert Schweitzer.


Be Yourself y es cierto, el look no puede ser más yo. Nunca perderé mi esencia rock aunque en ocasiones me sienta de lo más elegante con un bonito vestido o algo más arreglado. Salvo por el denim de los shorts, es un look en el que el color negro es el total protagonista. Me encanta el efecto que hacen los calcetines y sabéis que los uso muchísimo, me gustan porque para las que somos bajitas nos hace parecer más altas. Justo tengo que confesaros que son medias y que desde que llegaron a mi vida, me la han hecho más fácil ya que no tengo que estar pendiente todo el rato de subirme los calcetines ¡van unidos!. Gracias a Sammy Dress estreno bolso y también mochila porque es ambas cosas, con flecos y tachuelas, estoy enamorada de ella. El resto son básicos como el sombrero que ya requeteconoceis y un top también en color negro. Por último mis botines favoritos y como no, una camiseta que en esta ocasión llevo abierta a modo de abrigo y que sin duda, es la prenda que más destaca del look. Espero que os guste mucho, hoy tengo mucho que hacer pero intentaré grabaros un vídeo aunque sea bien tarde pero hace un mes anuncié que volvía al canal y no he tenido tiempo de volver. Disfrutad mucho del fin de semana, el lunes os quiero ver de vuelta.
















Sombrero, Top y Cinturón: Primark / Short: H&M / Camisa-Abrigo: Pull & Bear / Botines: L&F Colgante: Luxenter / Medias: Aliexpress / Mochila: Sammy Dress


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

30 Comments

  1. Hello querida :)

    No puedo estar más de acuerdo, hay gente que lo ha tenido fácil por ser hijo de tal o de cuál, no me hace falta irme al famoseo, lo veo en mi carrera, si tus padres tienen buenos contactos abogados prácticamente te lo regalan... Y el resto muchas veces por mucho que estemos capacitados no se nos ofrece una oportunidad. La humildad ante todo, por mucho éxito que tengas todo en esta vida es pasajero, realmente la vida es pasajera y al final por lo que te van a recordar es por cómo has sido como persona con los demás.

    Estas preciosa, el look es de mis favoritos, totalmente tu :) espero vernos pronto !!

    Besazos !!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look!! Me ha encantado un besazoo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Que razón tienes en las primeras palabras, a veces fingimos ser quien no somos solo por agradar a gente nueva ( sobre todo ) y eso también nos puede perjudicar, hay que ser quien realmente somos y si a la gente no le gusta pues.... es lo que hay.
    El look es INCREÍBLE como siempre, de 10. Yo ya te dije un día que los calcetines así no me convencen, no se si es porque tengo piernas grandes ( aunque ahora ya van mejorando jejeje ) y no me veo con ellos, pero te quedan genial con esos short y zapatos. Muy tu como bien has dicho.
    Nos leemos en el próximo blog, te espero por el mío
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Cuanta razón en tus palabras, como dice una frase 'nadie es más que nadie'
    Ya te he dicho varias veces que esos botines me encantan, pero los que he visto por Internet o son 'malos' o son muy caros, así que por el momento sin ellos ando, jaja.
    Pues si, a ver si por fin vuelves a Youtube, que qeremos verte.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  5. Buenas patri !! Preciosa como siempre !!! Bravo por esta entrada 👏👏 tienes toda la razón del mundo hay que ser siempre uno mismo no se que gana la gente intentando ser otra persona la verdad ? Luego todo se acaba sabiendo y descubriendo , yo al menos siempre he sido soy y seré yo misma el que quiera tendrá mis puertas abiertas y el que no hasta luego jaja así de claro , al que le parezca bien bien y al que le parezca mal mal , así de sencillo y simple !! Y exacto el tiempo es el regalo más valioso que te pueden hacer ya que es algo que nunca volvemos a recuperar hay que saber muy bien con quién o en que o quién gastarlo y por desgracia a veces nos equivocamos !! Besazos encanto !! Feliz finde !! Y Sii porfavor vuelve a Youtube cuando puedas lo antes posible que quiero verte ya que en persona no puedo , algo es algo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la energía positiva de este blog cuando siempre entro.<3
    Te miras magnifica y luces con puras ideas que me ayudan durante el día. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó el look, muy bonito, sobre todo los zapatos y el bolso *-*
    Y tienes razón, las críticas constructivas siempre son bienvenidas pero cuando se pasan al lado de ser bruto o soberbio no son lo más lindo de escuchar, todos deberíamos apoyarnos a complir nuestros sueños
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Me gusta mucho lo que escribes hoy, estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha de luchar por nuestras ilusiones, sin olvidarnos quien somos y de donde venimos, el éxito no da la felicidad, justamente lo que nos da la felicidad es lo que menos valoramos o apreciamos...
    Sobre el look, arriesgado, pero cañero, como siempre y nena, cuerpazo que tienes!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este look, ¡vas guapisima!

    NEW POST: www.byfrankalonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! Este look es prácticamente idéntico al mío de la semana pasada!
    Besos guapa!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa Patri!!
    Cuanta razón tienes en todo lo que dices. El problema es que muchas personas cuando se ven arriba se le sube a la cabeza y se deben pensar que son más que el resto. Pero bueno, todo cae por su propio peso.
    El look es genial! Y me he enamorado perdidamente de tus botas!!!
    Un besito y feliz fin de semana! El lunes me paso por aquí!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, precioso look!!! Me encanta lo que has escrito

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con lo que expones en este post. No debemos fingir ser alguien que no somos... es un ejercicio agotador que no merece la pena.
    El look es impresionante, con mucha fuerza, como todos los que nos muestras!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Muuuy bueno lo que escribiste, concuerdo con vos al 100%. Por el otro lado, este outfit me encantó ♥.
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. muy guapa!!!genial el loook!!!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Menudo look, tiene muchísimo rollo! Estás ideal!!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Impresionante!
    me encanta este estilo hipster, ideal y te va mucho.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Fotazas!
    me encanta el look al completo, sobretodo esas botas... y ¡las medias! <3 <3
    Tienes toda la razón, tenemos que ser quienes somos y no lo que la gente quiere que seamos, yo comparto totalmente tu punto de vista!
    Un besazo guapa!
    ¡te espero en hablandodemodachic!

    ResponderEliminar
  19. Me requeteencantas aqui! me chifla como quedan los botines con los calcetines!!
    no puedes ser mas guapa :D

    ResponderEliminar
  20. wow so nice! the style of your dresses are really amazing. Thanks for giving me such a wonderful styles. I like to buy these dresses from indiarush.com.

    ResponderEliminar
  21. El look es impressionante, como todos los que nos muestras

    ResponderEliminar
  22. El look es impressionante, como todos los que nos muestras https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-de-seara-rosii-arma-femeii-seducatoare/

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón, hay que ser uno mismo y dejarse de creerse más que nadie o el ombligo del mundo. Yo también tengo esas medias y tengo que decir que igual que a ti me resultan supercómodas. Del look me gusta TODO, son prendas que me pondría, me he puesto y me pondré, bellísima, un besazo

    ResponderEliminar
  24. You look so smart and cool..lovely shoes

    ResponderEliminar
  25. What a beautiful dress, looking best and smart in this outfit..have a nice day...

    ResponderEliminar
  26. really nice killer look a much accompanied with sling bags as well as hats .. a great combination to wear on tops for girls

    ResponderEliminar
  27. YOu look very sexy in this dress.
    I think you should try some Indian wears.
    parivarceremony

    ResponderEliminar
  28. You look adorable in this dress. Especially your hat is suits on you
    Lehengas

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!