Abril Florecía


Entre los jazmines y las rosas blancas del balcón florido,
me miré en la clara luna del espejo que lejos soñaba.
Abril florecía, frente a mi ventana.
Abril Florecía. Antonio Machado.

Primavera, que bonita eres y a la vez que daño me haces. Me gustas por tus flores, por tu sol y tu alegría, porque alteras la sangre y pintas todo de un color diferente pero a veces traes lluvia, dolores de cabeza y sobre todo sobredosis de antihistamínicos. Siempre ocurre, no nos va lo fácil y nos atrae lo que en parte nos hace daño pero también es bueno, dicen que si duele, es que lo sientes de verdad. Y a mi que me gusta el riesgo, este año he comprado flores y plantas, me las he llevado a casa y estoy dispuesta a mimarlas hasta que crezcan y se vuelvan aún más bonitas.

La verdad es que no he abandonado esto ni pretendo hacerlo. Siento estas semanas de ausencia pero se juntan mil situaciones y al final me han hecho imposible estar por aquí. Llevaba mucho tiempo pensando en pasarme a Wordpress pero después de dos días intensos de html y también de analizar muchas cosas, he decidido quedarme un tiempo más por aquí y cambiar más adelante con más calma y sin tanta prisa como me he metido estos días. Después de esto tuve que modificar el dominio y ahora está aún en proceso de traspasarse por lo que si hay algo que no funcione, os pido paciencia y que me lo comuniquéis ya que no he tenido tiempo de repasar todo al 100% para quedarme segura de que funciona igual que antes. Por lo demás bien. Mucho trabajo mucho estrés... Supongo que solemos decirlo siempre pero necesito unas vacaciones, desconectar de todo. Tengo un montón de cosas acumuladas que me van llegando las cuales os voy enseñando por mi Snapchat mspatriciasaez pero intentaré pronto explicaros más por aquí. En el caso de hoy, aproveché para crear un outfit primaveral donde mis nuevas gafas de sol son las claras protagonistas con un color turquesa precioso que me enamoró nada más sacarlas de su caja. Como ya os he contado otras veces, la firma de gafas Rodenstock cuenta con infinitos modelos para todos los gustos y entre sus colecciones más especiales se encuentra Porsche Desing, una serie especial de alta gama que cuida al máximo los detalles y sobre todo destaca por su calidad. Las que hoy llevo pertenecen a esta serie y son el modelo P8588 en color green/blue ¿verdad que son preciosas?. Para vestir he tirado de básicos, en cuanto llega el buen tiempo ya sea para quedarse o no aprovecho para sacar mis cazadoras vaqueras y sobre todo esta que es una de mis favoritas. Sumando una camisa blanca, un vaquero negro y uno de mis inseparables sombreros. Y los zapatos, como no. Aunque parezcan de estreno porque ahora mismo son súper tendencia, os cuento que los compré en Cádiz hace como seis años. No es que tenga diógenes y lo guarde todo compulsivamente, juro que para eso soy muy ordenada pero es que siempre lo digo...

Las modas pasan pero al final, todo vuelve.

Gracias infinitas siempre por todo, por tanto cariño y tantos mensajes que os aseguro que leo todo, responder me cuesta pero lo intento. Prometo vídeo, de verdad que esta vez no fallo y la semana que viene lo tenéis sin falta. Tengo muchas ganas. Besos enormes, disfrutad del fin de semana.






















Sombrero y Cazadora: Primark / Camisa: Tienda Local / Pantalón y Collares: Lefties / Zapatos: MARYPAZ / Bolso: Miss Selfridge

Gafas Porsche Desing by Rodenstock Modelo P8588 Green/Blue
Más información en www.rodenstock.com/com/en/index.html
Facebook: www.facebook.com/Rodenstock

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

31 Comments

  1. Beautiful, simple and very chic outfit! Love sandals!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-lunga-de-seara-din-voal-verde-cu-aplicatiepretioasa-kora/511

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el look, la campera de jean sobre todo y el sobrero ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me ha gustado muchísimo el sombrerito, complementa muy bien tu look. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! K look mas chulo!!! Me encsntanclas sandalias se ven totales y que chulas las gafas de sol!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por un motivo o por otra todas pasamos por rachas en las que no podemos dedicar el tiempo que quisiéramos al blog/canal, pero oye, lo importante es seguir por aquí siempre que podamos!!! ME chiflan las gafas, me encanta ese color, y junto al color de los labios, genial para la primavera/verano!!! TE admiro por poder caminar con esos taconazos, son preciosos, pero yo ya me hubiera torcido un pie seguro ajajjaa!!! BEsitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! Los tacones y la chaqueta son puro amor.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hello.
    Tú pásate por aquí cuando puedas, faltarías más.
    Las sandalias me encantan ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Las gafas son lo mas!! muy primaerales, me encantan!!

    Besitosxx

    ResponderEliminar
  9. Un look genial! Las sandalias son súper chulas y tu pelo me encanta ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la forma de las gafas.

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa no nos tengas sin ver tus preciosos looks! Me encantas!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa no nos tengas sin ver tus preciosos looks! Me encantas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Madre mía vaya trabajo de negra debiste de hacer con lo de Wordpress y eso que a ti se te dan bien estas cosas como me ponga yo no es que sea intento fallido es que me cargo el blog entero seguro jaja.

    En cuanto al look, no me puede gustar más, es una pena que ya no tengamos estas sandalias tan molonas a la venta que si no <3 debería de aprender de ti y dejar de tirar todo mi armario una vez al año pero bueno... ya sabes que todos tenemos alguna manía y no puedo acumular nada!! jajaja

    Nos vemos pronto, un besote <3

    ResponderEliminar
  14. Lindo outfit, amé las gafas <3

    Saludos
    [melihunting.com]

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Primero de todo muchas gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión leerlo <3 y segundo te diré que yo soy fan de blogger a muerte, no es que no me guste wordpress, pero no sé, me gusta más el otro.
    El oufit me encanta porque aunque es básico a simple vista la verdad es que luego me fijo y tiene detalles que me encantan, como las gafas, los tacones o los colgantes :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Precioso look! Un besito x

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este look! Es del estilo de los que suelo llevar a diario para trabajar auqnue sin esos taconazos de infarto (que por otro lado me han enamorado!)
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Me ha encantado este look!!! El sombrero y las sandalias me parecen preciosas
    http://bonhomiablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta mucho! Un look sencillo pero atractivo.

    Te espero en mi nuevo blog www.byfrankalonso.blogspot.com
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  20. Vaya pasada de zapatos, me encantan.
    Lo que escribes es fabuloso
    Look de 10, guapa
    besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa como siempre! La primavera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero qué bonita es!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Un look 10 no, 100!!!
    me encanta todo y lo combinas a la perfección!
    mis favoritos: zapatos, gafas y sombrero!
    un beso enorme!
    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/04/descubriendo-primor.html

    ResponderEliminar
  23. Wow... Great post and Great blog!! Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  24. No me puede gustar mas el look!!! TODO me encanta..pero si tengo que elegir algo me quedo con tus sandalias...preciosas!!! <3
    Un besote guapa!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué guapa estás! Adoro el combo de pantalón negro + denim, creo que queda genial. Espero que baje un poquitito el volumen de trabajo y andes más relajada, tanto estrés no es bueno.

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Madre mía... es que wordpress es una pesadilla ¿te acuerdas cuando te decía yo que quería cambiarme? que hasta tenía plantilla elegida jajajaja pero es una locura la mudanza, yo aún sigo investigando y leyendo pero vamos que creo que va a ser imposible que lo pille xD. Qué chulas las gafas, son muy veraniegas con ese color :)

    Un besote bella <3

    ResponderEliminar
  27. Las gafas están muy chulas pero los zapatos son dinamita!!!! Tengo que pasarme por Mary paz... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Que look más chulo !! Me encanta !! Las gafas son geniales de ese color pero creo que a mi ese estilo no me quedaría bien , la verdad que debería mirarme unas porque tengo miles pero ningunas buenas a ver cuando me decido a ello !! Mujer sólo faltaba tu pásate por aquí cuando puedas besazos feliz semana !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!