Mis películas musicales favoritas

Gracias por los mensajitos que me habéis hecho llegar sobre el anterior post hablando de uno de mis vicios confesables, el cine. Como os contaba, voy a ir compartiendo con vosotros mis películas favoritas de diferentes géneros. Por si hay alguna que no hayáis visto, acompaño los textos con sus trailers o bien con una canción de cada película, además pinchando en el título, podéis ver un enlace a la ficha de cada una y sobre ver vídeo para ver un trailer o vídeo sobre la película. Para empezar, que mejor que combinar dos cosas que me encantan, el cine y la música. Llega el turno de hablar de mis películas musicales. ¡Espero que las disfrutéis tanto como yo!.



GREASE (1978) - VER VÍDEO Hablar de cine musical sin mencionar esta película, es un autentico sacrilegio. ¿Quién no ha visto Grease?. No creo que sea necesario contaros de que va, quien más y quien menos la ha visto o le han contado. Es una de las películas musicales por excelencia, que nunca pasa de moda y que aún a día de hoy se siguen cantando sus canciones, yo misma las llevo en el coche y me pone de muy buen humor escucharlas. Una historia bonita y típica de amor adolescente de la mano de John Travolta y Olivia Newton-John que ha pasado a convertirse en un clásico llevándose también fuera de la pantalla para ser representada en teatros a modo de musical el cual tampoco me he perdido, me gusta porque sigue la dinámica de la película y se asemeja mucho, te dan ganas de subirte allí con ellos. Me encanta y resumiendo, es una de mis películas favoritas. Cada vez que la veo me dan ganas de ponerme a bailar y a cantar.



BURLESQUE (2010) - VER VÍDEO Quizás una de las más recientes pero para mi una de mis favoritas. La primera vez que la vi me gustó pero no tanto como para encantarme, no sé que me ocurrió ese día que no supe entenderla pero decidí darla una oportunidad más y me encandiló. Geniales interpretaciones de Cher y también de Christina Aguilera. Las canciones son perfectas y los números musicales no te dejan apartar los ojos de la pantalla. Mi número favorito es cuando Cher interpreta Welcome To Burlesque, esa canción me encanta tanto, que termine por grabar un cover, además de utilizarla para muchas pruebas musicales que he hecho.  La historia quizás es más típica, si habéis visto El Bar Coyote puede que algunos detalles os recuerden algo ya que la protagonista vive en un pueblo pequeño y se va a la gran ciudad para triunfar en lo que más la gusta. 



WEST SIDE STORY (1961) - VER VÍDEO  Aunque es una historia dramática, algunas canciones de la banda sonora me ponen de buen humor, sobre todo temas como I Feel Pretty o América. Una película que se basa en las guerras de bandas, muy al estilo de Romeo y Julieta y que al final, acaba mal para todos. Los números de baile son totalmente espectaculares. Una de las cosas que también me gusta mucho de la película, son los vestuarios ya que al ser bastante antigua, es todo muy de aquella época y ese estilo me gusta mucho. Aunque siempre había escuchado algunas canciones, no la vi hasta hace poco que me he puesto a ver películas musicales antiguas. Tomaros unas horas en verla tranquilamente, es algo larga pero para nada pesada.



LOS MISERABLES (2012) - VER VÍDEO Todo lo que diga sobre esta película se quedará corto porque para mi, es una de las mejores películas musicales recientes que se han hecho. Genial adaptación de la novela de Victor Hugo y con unos actores impresionantes que además de defender sus papeles a la perfección como ya nos tienen acostumbrados en sus papeles en películas de renombre, cantan perfectamente. No se cuantas veces la he visto y aún me sigue impresionando, me arrepiento mucho de no haber podido ir a verla al cine pero ahora, lo estoy compensando con verla en casa frecuentemente. La banda sonora es mágica y el tema final es difícil verlo sin emocionarse ya que la escena acompaña totalmente. Además de todo, destacar el papel de una de mis actrices favoritas desde siempre Anne Hathaway la cual digamos se consagró gracias a su interpretación en esta película después de hacer papeles más pequeños o típicas comedias donde la gente no le prestaba la atención precisa.



HAIRSPRAY (2007) - VER VÍDEO Esta es otra de las películas musicales que me encanta, la vi por primera vez por John Travolta y es que nadie puede imaginarse lo bien que lo hace vestido de mujer ya que en la película, interpreta a la madre de la protagonista. El resto de actores no se queda atrás y para mi ocurre lo mismo que con Los Miserables, actores que cantan y los cuales sorprenden. Destaco también la interpretación de Christopher Walken al cual estoy acostumbrada verle en papeles más serios o en películas de acción. Amanda Bynes no tiene mucho que dar cantando, pero su papel en la película es primordial al igual que los papeles de Queen Latifah o James Marsden, un actor que me encanta. La historia trata de una chica diferente que quiere hacerse un hueco en un programa de televisión donde es necesario bailar y cantar, cosa que a ella le encanta pero por el camino, se encuentra demasiados obstáculos que poco a poco va solventando. Recomendada totalmente, los números musicales son perfectos y como con Grease, los temas se pegan.



ENCANTADA (2007) - VER VÍDEO Me encantan las películas de Disney aunque sean de dibujos animados, sobre todo los clásicos y también las nuevas películas de princesas aunque como algunas de antes, ninguna. En este caso no es una película de dibujos ni enteramente real. La historia comienza en forma de dibujo cuando Giselle vive en su cuento y es lanzada a la tierra por su madrastra, es cuando Giselle se convierte en una princesa de verdad y desorientada en Nueva York, se encuentra con un hombre y su hija los cuales le ofrecen ayuda. La niña está más encantada pero el padre no tanto. Giselle se pasa el día cantando y en algunas ocasiones llega a llenarle la casa de animales para que la ayuden a limpiar. Tiene unos toques muy graciosos y Amy Adams interpreta su papel a la perfección. Como no, destacar a los dos protagonistas masculinos Patrick Dempsey y de nuevo como en la anterior, James Marsden en el papel del príncipe que viene del cuento a rescatarla. Al final hay sorpresa... Después de todo el éxito que obtuvo, están planteando una secuela. ¡Espero que sí!.



FUNNY GIRL (1968) - VER VÍDEO  Esta es una de mis películas favoritas, me encanta y cuando comencé a ver la serie Glee me sorprendí mucho de que su protagonista admirase tanto a Barbra Streisand y al final acabe interpretando a Fanny Brice. A mi no es que me guste mucho Barbra pero esta película me gusta mucho y aunque tuvo su secuela en 1975, no está entre mis favoritas. La banda sonora está genial, sobre todo algunas canciones como People o la que comparto en el vídeo Don't Rain On my Parade ya que no he encontrado trailer para compartiros. No os cuento mucho sobre esta película y os invito a verla directamente, os gustará. Barbra está de lo más divertida.



SONRISAS Y LÁGRIMAS (1965) - VER VÍDEO Otro clásico que no puedes quedarte sin ver si te gusta el cine musical y además que mejor que con Julie Andrews. Me encanta como actúa y sobre todo como cantaba en películas como esta. La historia es muy bonita ya que ella está en un convento para convertirse en monja pero antes, accede a ir como institutriz de una familia de niños cuyo padre es demasiado estricto. Con lo que no cuenta, es con enamorarse. Todo esto acompañado de canciones y también momentos muy buenos. Eso sí como recomendación, es mejor verla en inglés ya que sino, la película también traduce las canciones por lo que no llegas a escuchar la voz real de ella. Odio cuando traducen canciones, prefiero leerlas y escuchar al artista real aunque no quito mérito al traductor evidentemente. La película también ha sido llevada al teatro, tuve la oportunidad de verla este año y aunque hay algunas cosas que no concuerdan con la versión original, es muy bonito. 



ANNIE (1982) - VER VÍDEO Hay muchas versiones de esta película, incluso una se estrenará en este próximo año. He visto dos versiones, la original de 1982 y una versión posterior de 1999 con menos éxito. Aunque los actores de la segunda versión me gustan mucho, no hay nada como la original. La historia es muy bonita y trata de Annie, una niña huérfana que convive con más niños como ella en un orfanato liderado por una mujer bastante mala que no las trata bien y solo quiere obtener beneficios de ellas. Un día se presenta en el orfanato una joven asistente de un hombre con poder que propone a una niña visitar durante una semana la casa de este pudiendo vivir con todo lujo. Annie resulta ser la escogida y cambia por completo al estirado hombre que al final no puede desprenderse de ella. La banda sonora es muy buena, las canciones son geniales y además al estar cantadas por niñas, son súper divertidas. Como no destacar un tema como Tomorrow, todo el mundo lo conoce. 




Aquí me ha costado decidirme así que finalmente he tenido que poner las dos. Esta película es una de mis favoritas dentro de las musicales, no cantan pero si que bailan y además tiene una buena historia detrás. Hace muchos años que vi la primera versión original, la de 1984 con Kevin Bacon como protagonista. Interpreta muy bien su papel ya que el aire chulesco que tiene el personaje, le queda bien y además sorprende mucho verle bailar tan bien. Hay unas cuantas escenas muy buenas, sobre todo el solo que se marca en los almacenes, es para mi una de las mejores escenas de baile. Luego está la nueva versión de 2011. De los actores no voy a destacar a nadie ya que no he seguido mucho sobre ellos pero si que no tiene nada que envidiarle a la versión original. Las canciones están actualizadas y en este caso, la canción principal de la película está interpretada por el cantante country Blake Shelton




LA ERA DEL ROCK (2012) - VER VÍDEO Otra película reciente pero que no tiene desperdicio es esta además, destacar el cartel de actores. No los nombro porque son todos muy buenos así que ver el trailer. Además como decía antes, sorprende ver a actores que no tienen nada que ver con este genero bailando y cantando perfectamente. Una historia quizás típica muy a lo Burlesque o como os contaba antes El Bar Coyote ya que la historia se asemeja. Lo mejor de todo es la banda sonora, clásicos del rock y algunos hechos medley. Es una de las bandas sonoras que más escucho en el iPod. La película está muy bien, tiene puntos muy divertidos y el número final es genial, que mejor que con un tema como Don't Stop Believin'.




DIRTY DANCING (1987) - VER VÍDEO Nacer el mismo año que se estrenó esta película, tenía que ser una señal para apasionarme tanto el baile y la música. Sin duda, una de las películas musicales más bonitas que he visto y veré siempre. Poco puedo contar más sobre esta película ya que creo que como Grease, todo el mundo la ha visto o eso pienso. La historia cuenta como una chica se enamora de un empleado del hotel en las vacaciones que comparte con su familia el cual es bailarín y despierta en ella la pasión por aprender y presentarse juntos a algunas competiciones para también ayudar a la compañera habitual de él. Un reparto que encabeza el ya desaparecido Patrick Swayze que defiende a la perfección su papel en la película. Qué lastima que gente como él se marchen tan pronto...




LA BRUJA NOVATA (1971) - VER VÍDEO Esta es una de las películas de mi infancia, no sabía muy bien donde ponerla porque muchos no la consideran un musical pero tiene música y canciones además de numeros musicales por lo que creo que no hay mejor sitio. Cuando era una niña la veía constantemente y todavía a día de hoy me sigue encantando. En la cabeza del reparto Angela Lansbury y David Tomlinson que llevan la película a la perfección, sobre todo él quien ha participado también en otras películas de este genero. Es una graciosa película sobre una mujer que quiere ser bruja y estudia por correspondencia hasta que la guerra interrumpe su curso y decide ir hasta Londres a pedir explicaciones en una cama voladora. Si, quizás no os guste el argumento de primeras pero es muy divertida, igualmente os hablo de que yo la veía cuando era niña, como de aquella me gustaba es normal que ahora me siga gustando. 



MARY POPPINS (1964) - VER VÍDEO Otra de las películas clásicas que no necesita presentación. Acaba de cumplir 50 años y se conserva igual de bien que al principio siendo una película que pasa de generación en generación. Hace poco vi Al encuentro de Mr. Banks que trata sobre la odisea que Walt Disney tuvo que pasar para conseguir que la creadora del personaje en los libros, cediese los derechos cinematográficos. Menos mal que al final Pamela Lyndon Travers, su creadora, se decidió a dejar que la adaptasen y sobre todo, incluyesen música. ¿Qué sería de Mary Poppins sin música y que sería de nuestra infancia sin ella?. La historia de la niñera mágica que cambia la vida de una familia de Londres. Con la gran Julie Andrews como protagonista acompañada por Dick Van Dyke. En este caso aunque también aparece, David Tomlinson tiene un papel más secundario aunque no menos importante, sobre todo al final de la película. Una maravillosa banda sonora y efectos, nada que envidiar a los de ahora. Será la película que le pondré a mis hijos y que mis hijos le pondrán a mis nietos, sin duda. 




CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005) - VER VÍDEO Y por último pero no menos importante, llega el turno de la película ideal para los amantes de las chuches y el chocolate. No sé si os pasará pero cuando veo una película en la que están comiendo algo, depende de si me gusta, me entran ganas de comerlo en ese momento. Imaginaos con una película que no deja de anunciar Wonka por todas partes... Genial la interpretación de Johnny Depp como protagonista además del niño y el abuelo que le acompañan en todo momento. Además también Helena Bonham Carter participa en esta película, le quedan muy bien estos papeles y no es la primera vez que la vemos en este genero. Quizás no está muy bien categorizada como musical, pero se le parece y en verdad la película merece mucho la pena. La historia de una familia pobre que comparte una casa en ruinas donde viven ambos con sus padres y también su hijo pequeño que un día, tiene la suerte de ganar un concurso y ser escogido para visitar la fábrica de chocolate. 

Como dicen, no están todas las que son ni son todas las que están pero esta es una pequeña muestra de las películas que os recomiendo si queréis comenzar a ver musicales. Faltan muchas que no he destacado detalladamente pero que tengo en mi colección. No significa que sean peores, simplemente que estas me parecen más imprescindibles y bonitas como para recomendaros. No puedo olvidarme de películas como Moulin Rouge, Chicago, Cantando bajo la lluvia, El Mago de Oz, Fiebre del Sábado Noche, Cabaret, Flashdance, Evita, Oliver... Podría pasarme un rato numerando algunas más, sobre todo antiguas ya que son las que más me gustan. Ahora estoy empezando a ver todas las de Elvis Presley

Espero no haberos aburrido mucho y que me contéis cuales son vuestras películas musicales favoritas así como la opinión que tenéis de estas. Si no habéis visto ninguna, siempre hay una primera vez para todo así que escoge bien y disfruta.

Con amor,
P.

45 Comments

  1. uyyy creo que tenemos gustos muy parecidos, mis preferidas son sin duda Dity Dancing, Grease y Sonrisas y Lagrimas, puedo verlas un millon de veces que no me canso nunca de verlas!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sin duda buenas elecciones, me encantan. Dirty Dancing la he visto la semana pasada de nuevo además que cada vez que la dan en la tele, ahí que me quedo pegada jajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hay muchas que no he visto y mira que soy cinefila!! Aunque mis gustos son mucho mas salvajes jajaaja mas rollo batman, divergente y leyendas de pasion jajajaja. Un besin

    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que has dicho también están bien aunque claro esto era todo de musical por eso no he puesto ninguna así jajajaja. Igualmente te recomiendo Sweeney Tood que es musical pero a la vez sangrienta. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. yo hay muchas que no he visto
    pero por lo que veo hay algunas que merecen la pena
    desde ya soy tu seguidora 65 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aquí vuelves a tener otro de mis comentarios ^^ . De las que mencionas he visto 10; luego algunas las tengo pendientes desde hace tiempo, pero por alguna extraña razón, siempre hay alguna que va antes, nose jajajaja. Pero me apunto el resto que no he visto, para cuando se me acabe la lista de pelis pendientes.

    Por ejemplo, Los Miserables la vi en el cine, la tengo, pero tengo pendiente volver a verla, pero por alguna razón, o porque es muy larga y por la noche no me da tiempo a terminarla o por algo, nunca me la acabo viendo. xD

    Grease es Grease y no hace falta comentario para esta película. Creo que fue de las primeras películas musicales que vi, hace muchos años atrás xD. Hace poco volví a ver Moulin Rouge, y tal vez fue porque la vi hace mucho, pero no la recordaba tan bonita. ¡Me entraron unas ganas de volver a París! jajajaja En cambio, yo Charlie y la fábrica de chocolate, no la calificaría como musical, nose, tal vez la recuerde mal, pero antes categorizaría otras pelis de musicales.
    Este verano vi "Al Encuentro de Mr. Banks", y es magia, magia de cómo llevar un proyecto al cine y magia de cómo tratar una historia con tanto cariño para que consigan la aprobación de la autora; porque Mary Poppins es una película de la infancia, y creo que sin esa película, la infancia estaría incompleta xD.

    De Burlesque, Hairspray, Rock of Ages ... poco puedo comentar porque o las he visto una vez, o hace mucho que no las veo, tendría que recordarlas.

    Nose si has visto de esta categoría, digamos, Nine; pero sino mírala. Yo recuerdo que me gusto. La tengo y quiero visionarla otra vez, ahora la cuestión es encontrar tiempo. Jajajajajaja

    Un besote guapísima, y esperaré próximas recomendaciones tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Me encantan tus mensajes jajajajaja es como leer una entrada de un blog, molan mucho. Si vuelves a ver tranquilamente Los Miserables te encantará, a mi me pasó. La primera vez la vi con más prisas y aunque me gustó muchísimo, la disfruté más cuando la volví a ver con más calma. Sobre Grease coincido, es que no hay palabras para describirla. Moulin Rouge es muy bonita pero es una película que nunca me ha llegado demasiado, me encantan algunos números musicales y la historia es muy bonita pero algunas cosas me cargan, no se porqué. Sobre lo de Charlie tienes razón, en algunos sitios pone cine comedia, otras veces cine musical... Es difícil determinar donde ponerla y más cuando estaba escribiendo el post no sabía si ponerla aquí o bien dejarla para otro post, al final como hay canciones pues digo, venga aquí jajajaja. Nine la he visto y me gustó muchísimo, lastima que me olvidé de nombrarla aunque fuese abajo entre todas, también me olvidé de Sweeney Tood, una lástima!

      Mil besitos y gracias de nuevo por escribirme siempre!

      Eliminar
    2. Jajajajaja; lo sientooooooooooo. Luego me fije y dije, ¡ups, qué largo! jajajajaja
      Pues si te digo la verdad Sweeney Tood no me gustó nada, mucha sangre jajajajajaja; y weno otra de mis favoritas que te han mencionado en algún comentario es la de Mamma Mia, es una de mis pelis favoritas. A ver si tengo un hueco esta semana y después de una actualización de fotos, hago la lista de mis pelis favoritas.

      Y corto ya, o volverá a ser otra entrada :P jajajajajajaja

      Un besazo guapaaa!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!
    Grease, Mery Poppins y Charlie y la fábrica de chocolate son las únicas películas que he visto de las que tu has nombrado. Esta ultima no recordaba yo que fuera musical, se que algunos cachos si... pero no la calificaba como musical. Luego aparte de esas 3 también he visto varias veces Mamma Mía... me apuntare las películas y me las iré viendo poco a poco.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Como le cuento a Eva y creo que más o menos lo puse en el post, Charlie no sabía donde meterla, si dejarla para el post de comedias o de otro tipo de películas porque tampoco es comedia... Es un lío, no sabía muy bien que hacer con ella jajajaja así que como cantan de vez en cuando dije, venga aquí mismo!! Mamma Mia la vi aunque no me gustó mucho! Ya me cuentas si ves alguna de estas :) Mil besos!

      Eliminar
  6. La verdad es que no es mi género favorito. Pero he visto las típicas: Grease, Charlie y la fábrica de chocolate, Mery Poppins y Los miserables, siendo mi favorita esta última. Me impresionó bastante. De este género recuerdo también Sweeney Tood que me encantó!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acordado de Sweeney Tood nada más leerte... Me encantó, la vi hace poco porque la tenía pendiente y al final nunca la veía así que me la terminé comprando porque sino iba a terminar sin verla. Ya me la he visto dos veces y me gustó mucho. :) Un besazo guapi y gracias por tu opinión!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta leerte!
    Empezando por Grease,la vi cuando tenía tres años por primera vez y quise ser Sandy para siempre jajaja, Dirty Dancing es otra de las que habré visto mil veces,Wed Side Story me tenía fascinada con el baile de America,y aunque no recuerdo bien Funny girl sí que soy fan de Barbra Streisand,adoro Memory!!
    Y Flashdance me chifla,me apunto las que no he visto :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta siempre leerte por aquí Gracias guapi!!!! Sandy es amor puro, me encanta, sobre todo cuando es tan tímida al comienzo y luego hace ese cambio radical al final. La escena de America en WSS es perfecta, los bailes que tienen en esa película son espectaculares, es una de las cosas que más me gustó. Yo he visto algunas de Barbra pero me quedaré siempre con Funny Girl, me encanta!!! Ya me cuentas si ves alguna de estás. Besazos bonita!

      Eliminar
  8. Que buenas peliculas me dan ganas de verlas otra vez!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en navidad es un buen tiempo para ponerse a verlas de nuevo jajaja. Besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola! a mí los musicales no me gustan mucho la verdad, y suelo esta un poco reacia a verlas pero otras en cambio si me gustan. De las pelis que has nombrado me encanta, Grease, sonrisas y lágrimas, Annie, Dirty Dancing, la bruja novata y May Poppins. Saludos !!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchas, es genial! Realmente no tiene porque gustarte el genero porque te gusten unas cuantas, tienes razón :) Un besito guapísima, mil gracias por tu mensajito!

      Eliminar
  10. Hola Alisa, mil gracias por tu mensaje. Me alegra de que te haya acompañado. Ahora que mencionas lo que dije sobre verla en inglés, también me ocurre con Mary Poppins y La Bruja Novata, no sé porque se empeñan en poner una voz encima que no son ellas, menos mal que ahora no traducen las actuales. Me uno a seguirte ahora, muchas gracias de nuevo! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas!!!Sólo he echado de menos Moulin Rouge, que es de mis favoritas también :) .Mil besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incluí abajo, creo que es muy bonito pero no sé porque algunas partes me recargan un poco... Un besazo preciosa!

      Eliminar
  12. Me quedo con Grease y Dirty Dancing.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ufff coincidimos en varios: Dirty Dancing, Grease, Encantada, Mary Poppins, Charlie y la fábrica de chocolate y Sonrisas y lágrimas ^_^ No soy muy de musicales pero hay películas que lo merecen. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas las que comentas, yo creo que son las más típicas que aunque no gusten musicales en general, nadie se pierde. Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Coincido en algunas contigo! Grease y Dirty Dancing son dos de mis películas favoritas :D
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Tenemos muchísimas en común, yo también adoro los musicales. Me ha encantado este post! <3

    nearlywitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Grease siempre sera un bellisimo claisico!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta greaseee!!!! Nunca me cansaré de verla! :)

    Pásate por mi blog guapa!!!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los clásicos no pasan de moda. :)

    www.madaish.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapisima !!!
    aqui me tienes :)
    y como te dije por face coincidimos en bastantes !!!
    como tu misma has dicho quien no ha visto grease ? me encantaa ♥ esa peli es de mis favoritas sin duda
    ni se ya la de veces que la habré visto las canciones me dan un buen rollo increible !!!
    es genial !!! el musical lo vi hasta 3 veces con que imaginate...
    es la típica peli que no me canso nunca de verla al contrario disfruto muchisimo y como tu dices
    entran unas ganas de bailar y de cantar locas !!!
    Mary Poppins pienso lo mismo quien no ha visto esta peli no ha tenido infancia
    supercalifragilisticoespialidoso jajajaja esa canción como se pega verdad ?
    aunque tampoco me ha llamado tanto la atención sin más
    Encantada también me gusto mucho cuando la vi en su día en el cine
    vamos me lo esperaba totalmente porque yo soy fan total de las pelis infantiles y mas si son de princesas jaja y por último los miserables ♥ la pelicula aunque cueste creerlo no la he visto todavía
    pero cuando vino el musical aquí vi primero el pasacalles que hicieron por la ciudad y me encanto !!!
    sobre todo la canción del pueblo !!! me pareció ESPECTACULAR !!!
    y ya cuando vi el musical SIN PALABRAS !!! es uno de mis musicales favoritos que he podido llegar a ver
    sin ninguna duda !!!
    Muchisimas Gracias por esta entrada !! ha sido un placer volver a leerte !!!
    las demás que no he visto me las apunto para verlas cuando acabe la gran lista de pelis pendientes que tengo , voy a tu entrada anterior que creo que no te leí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me encanta tu mensaje, mil gracias por extenderte tanto y dedicarte a contarme todo bien, es de agradecer :) Respecto a Grease poco más que añadir de lo que has dicho tu y de lo que yo dije en el post, es simplemente perfecta. Yo es que soy muy fan de Mary Poppins, necesito tenerla en DVD jajaja lo dejo caer a ver si alguien me la regala por navidad! Sobre Los Miserables fliparás, si te gustó el musical la película es perfecta, es preciosa. Ya me contarás según veas el resto. Besitos guapetona!

      Eliminar
  20. Mis favoritas de ese grupo son grease y dirty dancing, otra de mis favoritas es flashdance y mouling rouge,
    no me canso de verlas.
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas las otras dos que dices, me gustaron mucho y una de ellas la tengo :) Un besito guapa!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!