Mamá, quiero ser como Carrie Bradshaw

Todo el mundo sabe quien es y en parte, todas alguna vez en nuestra vida hemos querido ser ella. Aunque se trate de un personaje, te llega, te inspira... Carrie Bradshaw tiene frase y opinión para todo porque ella ha pasado por mil situaciones que toda mujer hemos vivido en algún momento de nuestra vida. Da igual las veces que veamos Sexo en Nueva York porque tantas veces la vuelvan a emitir, tantas veces nos sentaremos en nuestro sofá con un helado gigante para reírnos de nuevo de sus aventuras, aunque tengamos los DVD en la estantería. Es de esas cosas que nunca te cansan, como el sexo.


Decirme si alguna vez no habéis soñado con tener un vestidor como el suyo, porque a ella le gusta tener el dinero donde pueda verlo, colgando en su armario. Nos encanta como viste y por mucho que queramos imitarla, es prácticamente imposible. Estilo único y estilismos imposibles son seña de identidad, puede salir un día con un vestidazo de marca a la calle que al día siguiente se calza sus mejores zapatos con su pijama y un buen abrigo de piel. De su armario cuelga lo mejor, lo que muchas mataríamos por vestir en algún momento de nuestras vidas. Calzar unos Jimmy Choo, colgar de nuestro brazo un Hermes o casarnos con un diseño de Vera Wang ¡todo un sueño!.


En el amor, ella no lo intenta una ni dos ni tres veces, lo intenta las necesarias porque busca un amor real, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro. Es constante, atrevida, segura y decidida, muchas de las cosas que asustan a algunos hombres pero ¿no consiguió ella a Mr. Big?. Quién de nosotras no ha sido dejada, engañada y tantas otras cosas pero bueno, tampoco somos unas santas y a veces somos las malas, aprendimos de ella que también sabe jugar cuando la situación lo requiere.


La cuestión es que los cuentos cambian. De pequeñas, todas queríamos ser princesas y ahora soñamos con ser Carrie Bradshaw y aunque no tenemos una amplia colección de Manolos, un armario tan grande como toda nuestra casa ni vivimos en Nueva York, todas tenemos una Carrie dentro y sino al menos, colgando de nuestro cuello... Yo tengo el mío.


Pero nuestra realidad es muy distinta. Nosotras cambiamos Nueva York por las calles que tanto nos gustan de nuestra ciudad, los manolos por zapatos de Primark, la alta costura por la ropa de nuestro alcance, a Mr. Big por un chico corriente pero que nos quiera y a sus divinas amigas por las nuestras que para nosotras, sin duda son las mejores, aunque no nos inviten de vacaciones pagadas a Abu Dhabi. Nosotras no salimos de cocteles constantemente, ni tenemos trabajos con glamour (al menos el 80% de nosotras), no nos hacen fotos para editoriales, ni salimos en revistas, no escribimos libros y los editamos (algunas si, yo misma lo intento) tampoco escribimos una columna en un periódico pero si escribimos cosas como estas que luego compartimos con el mundo. Sin duda y con orgullo, nosotras somos las carries low-cost pero si cabe, aún más fuertes, más constantes, decididas y seguras pero eso si, no somos tan fáciles y ligeras.


Y es que toda esta reflexión de hoy viene porque he salido a pasear después de terminar mis cosas, he ido a una plaza cercana a mi casa y me he parado a pensar cuando me las he vuelto a encontrar. Allí las he visto de nuevo. Cuatro señoras con bastante edad pero que seguro antes pudieron haber sido como ellas. Sentadas y juntas, cuatro amigas que se reúnen por las tardes para ver la vida pasar. Porque como ella dice nada es para siempre: los sueños cambian, las tendencias van y vienen... Pero la amistad es la única marca que nunca pasa de moda. Qué razón tienes siempre, Carrie.

Con amor,
P.

57 Comments

  1. Yo me sumo a todas aquellas que les gustaría tener ese vestidor jeje. Me ha encantado esta frase "las carries low-cost" totalmente de acuerdo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que por el vestidor todas mataríamos jajajaja. Es brutal! Me alegro de que te haya gustado. Besazos!

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!

    GRACIAS por pasarte por mi blog aun que hable de motos ( solo quedan 3 entradas )

    Yo quiero un vestidor así, de siempre lo he querido. Yo tengo la ropa justa y necesaria y tener ese super armario seria lo mas vamos :)

    Nos leemos en la próxima. Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Sea de lo que sea, siempre es un placer leerte allí. Yo ropa tengo muchísima pero el problema es que no se a veces como organizarla, el vestidor me vendría de lujo, como a todas jajaja. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Hello :)
    Me ha encantado la entrada.
    Y no he visto Sexo en Nueva York, tengo que hacerlo YA.
    Y si, yo también quisiera un vestidor como el de ella, pero como tú dices, ante todo es tener a un grupo de amigas con las que puedas hacer cualquier cosa y eso afortunadamente lo tenemos muchas de nosotras.

    Bss guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! No has visto ni la serie ni las películas? Yo te recomiendo ambas, la serie precisamente estoy volviendo a verla desde el principio (ya voy por la segunda temporada). Las películas están geniales y yo creo que aunque las veas sin ver la serie, no tienes problema porque te hace un pequeño resumen antes de comenzar la primera.

      Y si, ante todo, la amistad es lo mejor. Un besazo!

      Eliminar
  4. Qué fashionista no quieres ser como Carrie Bradshaw!!? Mi querida musa y gran fuente de inspiración no sólo en lo que a moda se refiere... Desde que hace años me regalaron la serie al completo en DVD en su caja ideal, la habré podido ver unas 15 veces!? y no me canso! Me ha encantado este post absolutamente!

    Te invito a pasar por mi web, espero que te guste. Un besito!

    http://mariaalamofashionblogger.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, encantada de tenerte por aquí. La verdad es que Carrie es una inspiración para todas en muchos sentidos, creo que aunque sea en pequeñas cosas, coincidimos mucho con ella y bueno ya si hablamos de la serie, me la estoy volviendo a ver. Siempre he querido tener el pack del que hablas, es algo pendiente que tengo.

      Por tener tengo las películas y también un llavero precioso que me regalaron con las típicas cosas relacionadas con la película, el "carrie" como os cuento en el post y eso si, tengo my pendiente y ojalá algún día pueda tener los manolos azules de su boda con Mr. Big, es un sueño!!!

      Besazos y ahora mismo te sigo :)

      Eliminar
  5. Precioso post! Me encanta tu blog, tienes nueva seguidora :)
    Carrie es un ejemplo y un modelo a seguir para muchas de nosotras, tiene muchísimo estilo y lo que es mejor, un estilo propio.
    Un besote

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me uno a seguirte ahora mismo :) Tienes razón, es un estilo propio que a muchas nos encantaría ya no solo lucir sino tener, es muy difícil crear una identidad propia. Me alegro de que te guste el post y el blog, mil gracias!

      Un besote

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu post guapa, tienes toda la razón, somos las carrie low cost, ¿A quién no le gustaría tener esa vida de ensueño? Pero nos conformamos con ser la mejor versión de nosotras mismas cada día :) Besitos !

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, mil gracias por pasarte siempre!! Tienes mucha razón con la última frase que dices, me la apunto.

      Un besazo y feliz finde :)

      Eliminar
  7. No sabes cuanto me ha gustado la entrada genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, es todo un piropazo además viniendo de ti. Un besazo guapa y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. todas las entradas sobre ella son pocas ¡me encata la serie! algunos de los capitulos me los habré visto veinte veces ¡y las peliculas! y ese vestidor.. jajaja BSITSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todooooo, lo queremos todo!! jajajaja Un besazo guapa, mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Yo acabo de actualizar ahora mi blog con un resumen de la semana y ahora que leo de nuevo lo de la ropa voy a sacar la de abrigo ahora que tengo tiempo libre :)

    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapísima, me he pasado por allí a dejarte una huellita. Muuuak!

      Eliminar
  10. Que buena reflexión, me ha encantado, te sigo desde ya. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Holaa preciosa !!!
    aquí estoy de nuevo despues de las fiestas !!!
    me encanta esta reflexión que has tenido la verdad
    ojala tuviera un vestidor como el de ella vamos me vendría de perlas para mi armario
    que tengo tanta ropa afortunadamente que luego como me dice mi madre tienes tanto
    que no sabes ni lo que tienes y encima siempre te pones lo mismo :)
    entre la ropa que tengo yo mas la que me da mi hermana cuando no la usa o ya no le vale
    pues imaginate... te haces una idea no ? muchos besos sigo viendo el resto de tus entradas
    que no he podido estos días !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara bonita! A ver si te leo pronto por tu blog que hace mucho que no posteas nada. Me pasa a mi y creo que a todas nena, tenemos tanto que a veces ni sabemos ni lo que tenemos y encima decimos, y que me pongo hoy? Bahhh jajajajaja nunca estamos conformes con lo que tenemos, así somos!

      Un besito guapetona, feliz finde!

      Eliminar
  12. Me encantaaaa!
    Yo siempre que veo la serie de Sexo en Nueva York (que la tengo en DVD) pues me encantaría ser como las chicas. No tanto en el sentido de vivir en Nueva York, ni ir a sitios caros, ni tener unos Manolos. Si no la relación que tienen las 4 como amigas, pasar tiempo juntas, ir de compras, tener estilo... una pasada.
    Me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, al final yo creo que es lo que centra al atención el post, en que la amistad es lo que siempre estará ahí por mucho tiempo que pase. Un besazo grande y feliz semana guapa!

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo con todo lo que dices!!! yo quiero un vestidor!!! jejeje. Por cierto te sigo! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me uno a seguirte :) y venga, vamos buscando sitio para hacernos un vestidor de esos!!

      Besazos!

      Eliminar
  14. Guapaaaaaa!! Matameee! Un día entre tres veces a escribirte, y nose como cerro la pestaña y no te deje mi comentario -.-' ; así que ... aquí estoy!!
    Pues si te digo la verdad ... yo nunca he visto la serie de Sexo en Nueva York, por unas cosas u otras nunca la empecé ... eso sí, la tengo pendiente; en cuanto termine un par de las que tengo empezadas que sino no doy a basto!!! Las pelis me las he visto y cómo la mayoría ... ¡YO TAMBIÉN QUIERO SU VESTIDOR! jajajajaj

    un besote guapísimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca y a ti siempre es un placer leerte por aquí amiga! Todas coincidimos en lo mismo jajajaja. La serie te va a gustar mucho, son de esas que no aburren, fíjate que muchas de aquí las hemos visto mil veces y es eso, que no te cansa.

      Por cierto, en Fox Live empezaron hoy a dar la quinta temporada de Glee en Español, por si ate apetece verla de nuevo, yo estoy en ello!

      Besazos y feliz semana guapi!

      Eliminar
    2. jajajajaj gracias guapísima!! Pues siempre que pueda, no dudes, en que estaré por aquí ;) La serie en algún momento espero empezarla ... jajajajajaja

      Gracias por avisarme, pero no tengo fox -.-' es una lástima!!! Porque iría genial para recordar para la nueva!

      un besote guapaaaa

      Eliminar
  15. Uiss yo por vestidor no me quejo que tengo una habitacion enterita reconvertida! A ver si un dia me pongo y lo enseño en el blog jiji pero claro es a lk pobre no a lo carrie jaja mucho menos manolo blanihk y mas zapato de los chinos jajajaha.

    Www,elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia Lara!! Madre mía, yo para un futuro próximo que tenga mi pisito si que me gustaría coger una habitación para hacerla así, es un sueño o tarea pendiente de esas que hay que cumplir jajajajaja

      Un besazo guapa, ahora me paso a seguirte. Un placer verte ayer!

      Eliminar
  16. ¡Me encanta! Es ver todavía algún capítulo suelto y engancharme a verlo sin falta!
    Carrie es que es tan graciosa y su ropa sigue siendo tan chula que es imposible no querer ser como ella en algún momento,aunque mi favorita es Samantha,no de estilismos claro,pero lo qué me río con ella jajaja
    Y no tengo el colgante con mi nombre,siempre he querido uno,pero nada...
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos todas unas enganchadas jajajaja. La verdad es que tienes razón que por mucho que pase la ropa sigue siendo actual. Samantha es genial, tiene cada puntazo...!

      Pues el collar lo pedí por internet hace bastantes años y me costó unos 30 euros creo recordar, si un día te apetece me cuentas y te doy las señas.

      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola preciosaa!!me encantó conocerte en la fashion week!! Tienes un blog estupendo!!ya me tienes enganchada!!me acabo de leer todas tus entradas!!soy tu seguidora pir GFC para no perderme ni una!!:)
    A ver si volvemos a vernos pronto!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo bonita, fue genial conocerte y seguro que a partir de ahora coincidimos más! Un besazo grande y mil gracias por leerlas todas :D

      Muuuuak!

      Eliminar
  18. Ay que me encanta!!!!!!! Que crack con lo de somos las Carries Low-cost xDD
    Y es que tienes razón, quien no sueña con un armario como ese, o una colección de zapatos como la de Carrie <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no por ser las carries low-cost somos menos glamurosas eh? jajajaja Somos geniales al 100%.

      Mil gracias por todo, me encantó conocerte en la OFW!

      Eliminar
  19. Todas soñamos con el mismo vestidor jajajaja algún día, tendremos uno

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día, eso es! Lucharemos por el jajajaja. Mil besos guapa, fue muy guay conocerte :)

      Eliminar
  20. Un post muy interesante y divertido. Yo también querría ser como ella. No tengo el colgante con mi nombre porque nunca me ha llamado la atención pero sí que me río y me entretengo con la serie, porque me gusta ver lo que les pasa y me gusta ver como una chica que no tiene una cara perfecta se ha convertido en un ejemplo a seguir. En un sinónimo de glamour. Y por supuesto que quiero su vestidor, aunque sea con ropa barata ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenemos una dentro :) Tienes razón en lo que dices sobre ella como un ejemplo a seguir pese a que no se ajuste a los cánones de belleza. Un placer tenerte por aquí guapa.

      Un besote Saray!

      Eliminar
  21. Me siento muy identificada con tus palabras jeje, me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piki, mil gracias por tu mensaje :) me alegro un montón de que te haya gustado.

      Besazos!

      Eliminar
  22. Yo de Carrie solo quiero su vestidor, es lo único de su vida que no esta al alcance de mi bolsillo. Buen post. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!!

    Venía avisarte de que ya hice la actualización del TAG del bolso, te espero por allí. Ahh y también espero alguna preguntilla jejeje.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buen post! sin duda este personaje marcó un antes y un después en los armarios de todas nosotras jeje :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Tienes razón con lo que dices jajaja. Me paso por tu blog. Un besito fuerte :)

      Eliminar
  25. Me encanta y su vestidor, impresionante, todas soñamos con uno asi. Te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tendremos uno y sino igual, la mitad jajaja :) Gracias por pasarte guapa, ahora mismo te sigo!

      Muuuak

      Eliminar
  26. Me encantaría tener un vestidor como el suyo... jajaja
    La verdad es que yo pienso como ella con respecto al dinero, yo siempre digo, el dinero está para gastarlo...
    jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asíq uet ienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, yo creo que todas coincidimos! Esa es una buena frase, cierto. Mil gracias por seguirme y por tu comentario, ahora me paso a firmarte. Muuuak!

      Eliminar
  27. Me encanta el post yo tb le dediqué dos post a Carrie. bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2014/03/el-tutu-de-carrie.html

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este artículo, al leer cada frase me sentí totalmente indentificada jajaja. Y sí, yo también tengo un collar igualito al de Carrie con mi nombre: "Carmen" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen :) Un besazo fuerte, me alegro un montón de que te gustase!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!