Hola... ¿Qué tal?


Escribir es como todo, o te pones a ello o no consigues crear nada. Eso es lo que me ha pasado siempre con esto de los blogs, que nunca he puesto el suficiente empeño y no porque no me guste escribir, todo lo contrario, me encanta. Lo que creo que ocurre es que actualmente o escribes de moda, estilo y cosas extremadamente caras a las que escasos mortales pueden acceder o no eres nadie en el mundo "blogger" y a mí no me gusta encasillarme, decidir mostrar que lo que llevo se lleva y es lo que está "de moda" y obligar a la gente a que siga unos patrones de estilo que bajo mí opinión no son nada reales. A mi me gusta enseñar cosas y que opines si te gustan o no, si son feas o bonitas. Aquí cabe toda opinión.

Yo quiero escribir... Escribir sobre las cosas cotidianas, sobre mis ideas, sobre las tuyas, opinar sobre lo que me gusta y juzgar lo que me disgusta, hablar de moda también y de estilo de belleza que nos vuelve locas a todas, de la música que es casi como mi vida entera, enseñar las cosas bonitas que tiene la vida y no tan solo de la mía sino la vida en general. La mitad os parecerán absurdas, otras tantas quizás las compartáis conmigo y algunas puede que os saquen alguna que otra risa pero en ese caso ¿qué hay mejor que reírse?.

No puedo contar las veces que en estos últimos meses, me he planteado comenzar con algo así, en serio y no dejarlo a mitad del camino como ya me ha ocurrido anteriormente. Así que a partir de hoy aquí no encontraréis solo consejos de moda, ni os enseñaré a vestir porque para eso están las revistas. Tampoco os daré lecciones de como ser glamurosa, triunfadora y divina, porque para eso tenemos a las celebrities, pero lo que sí espero es no hacer bostezar a nadie y atrapar con cada una de mis historias... ¡Bienvenidos a mí nueva ambición!

Con amor,
P.

2 Comments

  1. Bienvenidisimaaa por estos mundillos
    sera un placer leerte siempre
    bueno rectifico es un placer a mi por lo menos
    me encantan tus entradas de verdad te lo digo
    un besazo grande espero otra entrada tuya prontoo

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas nena.
    A mi también me encanta escribir y a parte del blog de 'moda' que tengo que lo hago porque me gusta y aunque no sea gran cosa pues... también tengo otro donde escribo mis sentimientos, mis pensamientos, mis cosas, jeje.
    Pero suele pasar que a veces lo dejamos de lado y cuesta retomarlo.
    Espero que no sea tu caso.

    Besis.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!