Sweaters gustositos y bien oversize


Llega el tiempo de sweaters gustositos y bien oversize. La verdad es que me encantan porque a veces son tan grandes que se convierten en el vestido ideal y perfecto con el que no tener que preocuparte de más. Ya sea para estar en casa o para salir, me parecen una de las mejores opciones contra el frío sin perder estilo y por eso, hoy os propongo un look en el que podría deciros que es el protagonista, aunque las prendas y complementos que le acompañan, no se quedan atrás.

El outfit que comparto hoy con vosotros, es un total look de Bonprix, una tienda online de ropa para mujer, calzado, complementos... También tienen moda hombre, para niños e incluso cosas para casa. ¡Una vez que entras, no querrás marcharte sin comprar algo!

Cuando vi las prendas que componen este look, me enamoraron por completo y las llevé al street style de la mejor forma que se me ocurrió, combinándolas todas. El sweater es súper calentito, algo ancho y con tonos preciosos como el verde botella, el marrón y el blanco, súper combinables. Como es largo, lo utilicé como vestido, aunque sumé una camisa en rosa palo por debajo para conseguir el efecto de bajo camisa. Las botas de corte cowboy ¡son brutales! En un color marrón casi idéntico al del sweater, van hasta la rodilla y tienen el tacón perfecto para sumar centímetros si cansarte. Por último y no menos importante, el bolsito con flecos que le da ese aire boho al look. ¿Qué os parece? También he pensado en combinar el sweater con unos botines y jeans para conseguir un look totalmente diferente y más cómodo. Al final son prendas que pueden darte un montón de opciones.

¿Conocíais la tienda? Os dejo los enlaces a las prendas después de las fotos, aunque siento no compartir el bolso con vosotros ya que se ha agotado en la Web.

¡Feliz semana!










total look bonprix
Con amor,
P.

1 Comments

  1. El suéter es precioso y combina muy bien con las botas y el bolso es ese tono, saludos:D

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!