Tendencias: Look college y botas de montar


Una nueva semana siempre es sinónimo de nuevo look en el blog. ¿Qué tal habéis pasado el finde? En mi caso, siempre aprovecho para hacer planes más caseros, estar relajada y cuidarme un poquito, creo que son mis planes favoritos desde hace mucho tiempo. 

En cuanto al look de hoy, tenía pendiente enseñároslo por aquí ya que hace unos días, lo compartí en Instagram y parece que os gustó mucho. La verdad es que es uno de los looks que más me ha gustado combinar, lo tenía en mente desde hace tiempo y esperé el momento perfecto para crearlo cuando recibí mis nuevas botas Desireé. La marca es 100% española con diseños ideales y tecnología Total Flex, lo que los convierte en los zapatos más cómodos y flexibles, inspirados en las mujeres que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Uno de sus modelos estrella este año son las Neus8 Diana, unas botas altas que nos recuerdan a las botas hípicas de montar que se han convertido en la obsesión y pieza principal de los desfiles otoño-invierno 20/21 de diseñadores como Michael Kors, Hermès y Roland Mouret.

Como os decía, tenía pensado el resto de prendas que combinaría con ellas desde hace unas semanas y el resultado fue este, un look con aires college. El chaleco de punto en color negro, otra de las tendencias de este año combinado con la camisa oversize que podemos conseguir comprando un par de tallas más o como en mi caso, tomándola prestada del armario de vuestro novio, marido o papi. En color azul y a rayas, le da ese pequeño toque de color y elegancia. La falda es clásica y básica de fondo de armario, de estilo traje en su versión ajustada y corta. Un bolsito negro y... ¡OUTFIT LISTO! 

¿Qué os parece? ¡Feliz semana!







chaleco: primark
camisa: lefties man
falda: new yorker
bolso: primark

Con amor,
P.

2 Comments

  1. Me encanto el outfit y las botas, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. You look so beautiful and elegant in this classic Miss Apprentice outfit!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!