Decorando con Posterlounge


Desde hace unos años, la decoración es uno de mis hobbies favoritos. Me encanta decorar cada rincón de la casa haciéndolo más especial y dándole ese toque diferente. Siempre os lo digo, pero creo que una casa no es hogar hasta que no le das tu toque. En Valencia, la casa estaba amueblada y aunque si que cambiamos y añadimos algunas cosas, un piso sin amueblar es como un lienzo en blanco y era algo que quería al volver a Asturias. Es todo personal, a tu gusto y creas cada estancia para hacerla lo más acojedora posible. Quizás antes no reparaba tanto en el tema decoración, pero con el paso de los años le he cogido el gusto y ahora tener una casa bonita en la que sentirse a gusto, es uno de mis principales objetivos. 


En cuestión de muebles, la madera natural y el color blanco son los principales protagonistas en todos los entornos. Pienso que aportan mucha luz y calidez a la vez y juntos son la combinación perfecta. Los cuadros son otra de las cosas que más me gustan en cuanto a decoración, no me gustan en exceso pero si en pequeñas dosis y sobre todo, que tengan un significado, no quiero tener cosas porque si. En casa hay muchos diferentes, pero hoy voy a hablaros especialmente de algunos de mis favoritos. Son de Posterloungeuna tienda online de decoración especializada en cuadros. No solamente tienen láminas y marcos, sino que también tienen otros formatos como madera, lienzo, metacrilato... Hay mil formas para decorar tus paredes. 

 

Yo he escogido dos formatos diferentes y debo decir que la calidad es espectacular. Dos lienzos y varios cuadros con marcó en diferentes tamaños y colores. También podéis seleccionar solamente las láminas, hay diseños preciosos y si os decidís por la opción con marcó, ya vienen enmarcados, no tienes que montarlos por lo que es un plus. Respecto a lo que os decía sobre la calidad, las láminas con marcos son espectaculares ya que imprimen el poster en papel con una lámina de metacrilato, lo que le da un toque diferente y visualmente es súper bonito.

 

En la habitación dos de mis viajes favoritos en forma de mapa, como las cómodas son de madera natural, los cuadros son del mismo color. Pienso que le dan un aire sencillo al rincón y crean una combinación genial junto con el espejo y las pequeñas cosas que decoran las cómodas.

 

La otra habitación de la casa, es un estudio/vestidor donde predominan los muebles blancos. El toque de color viene con los cuadros en color negro, del mismo formato que los de la habitación principal pero en mayor formato, luego os dejaré todos los enlace y medidas para que os hagáis una idea. Las imágenes son muy sencillas y representan la moda, una de mis pasiones. Por sus dimensiones quedan mucho mejor ligeramente apoyados encima del mueble, donde guardamos toda la colección de películas.

Para el rincón del escritorio, el formato lienzo es ideal y súper sencillo. Son cuadros muy ligeros, por lo que también son fáciles de colgar. De momento creo que quedan bien tanto en la mesa como al lado de la planta que está a su lado, y los motivos como podéis ver, siguen muy en la línea ya que hablan del amor y de la música.

 

¿Qué os parecen? Creo que le ha dado un toque genial a la casa. Contadme vuestros de decoración, me encantaría conocerlos. Os dejo un código descuento del 15% Brunette15.

Os deseo una feliz semana. ❤️

—————————

LIENZO SIN MARCO FOREVERLOVE 20x30 - (ENLACE)
LIENZO SIN MARCO MUSIC 20x30 - (ENLACE)
POSTER PARÍS CON MARCO NATURAL 21x30 - (ENLACE)
POSTER BOLONIA CON MARCO NATURAL 21x30 - (ENLACE)
POSTER MODA CON MARCO NEGRO 40x60 - (ENLACE)
POSTER MODA CON MARCO NEGRO 60x80 - (ENLACE)

2 Comments

  1. El post es genial, cuanta inspiración
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/de-pronto-looks-de-verano/

    ResponderEliminar
  2. Amueblar tu casa es dar vida a tus sueños, y personalizarla es imprimir tu sello único en cada espacio. Es la oportunidad de crear un hogar que refleje tu personalidad y te haga sentir realmente en casa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!