Cuidado de la piel y bronceado


Hace poco os contaba algunos de mis tips para el cuidado de la piel y a raíz de la publicación, me encantó recibir vuestros comentarios y consejos, siempre es genial seguir ampliando conocimientos y ayudarnos entre nosotros. Hoy me apetecía contaros algunas cosas más sobre el tema y como se acerca el verano, creo que es el momento ideal para para empezar a protegernos del sol. Aunque bien es cierto que nos preocupamos más de cuidarnos en verano, no podemos descuidar nuestra piel y siempre es bueno aplicarnos algo de protección, da igual la estación del año en la que estemos. 

Hay muchas cremas en el mercado que no llevan factor solar, a veces me pasa que alguna de mis cremas favoritas y que de verdad me funciona no lo tienen, pero eso no me frena a la hora de utilizarlas. Lo que hago siempre es utilizar un protector solar facial antes de la crema o del maquillaje y de ese modo, mi piel está protegida. Es muy importante ya que además de no dañarla, la protegemos también de futuras manchitas que a la larga se hacen incomodas de tapar. La textura gel es quizás una de las que más utilice en cuento a cremas, se extiende mejor y la piel se queda con una sensación súper fresquita ¿no os pasa? A mi es una sensación que me encanta. Mi recomendación es Heliocare Gel 90, un gel facial con protección solar súper ligero y que además se absorbe rápidamente. Es genial para darle el uso que anteriormente os he contado o para la playa ya que tiene un alto factor de protección además de reducir el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas. 



He descubierto Heliocare hace muy poco, pero me ha sorprendido gratamente ya que tiene una amplia gama de productos que van desde los protectores hasta el maquillaje, probaré más cositas seguro y os iré contando novedades. ¿Vosotros conocíais la marca?

Otro de los productos que no puede faltar en mi rutina de bronceado, es un buen aceite. Antes utilizaba la versión en crema, pero la verdad es que además de ser más cómodo, siento que me funciona mejor. Como soy tan blanquita, suelo coger un factor bastante alto para no quemarme y así protegerme al máximo. Este verano voy a probar Sensilis Sun Secret, tiene muy buena pinta y me han hablado maravillas. Os iré contando que tal me va y me encantaría saber si vosotros también habéis probado este o algún aceite similar.



Ambos los he encontrado en Vistafarma, una farmacia, óptica y parafarmacia con sede en Murcia,  que cuenta con una gran variedad de productos en su Web que te envían cómodamente a casa. A mi me parece algo muy cómodo y además, te llegan súper rápido y con un montón de muestritas para probar nuevos productos. 

¿Cómo os cuidáis la piel en verano y el resto del año? ¿Hacéis rutinas diferentes?

Con amor,
P.

1 Comments

  1. Qué maravilla de productos, me ha encantado para este veranito!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!