Básicos y hombreras


Una nueva semana, casi terminamos Junio y dando la bienvenida al verano. Espero y deseo que para vosotros sea una época genial y que dentro de lo que podamos, la disfrutemos al máximo. Hoy quiero enseñaros un look sencillo que poder ponernos cualquier día y en cualquier momento. Adoro crear outfits en los que combinar tendencias y mostraros mi forma de ver la moda, pero también me gusta enseñaros cosas básicas que poder combinar en esos días en los que quizás no tengamos ni tiempo ni ganas de pensar en que ponernos. Unos jeans, una camiseta básica y unas sandalias, bastarán para crear un look como el de hoy.

Igualmente, he querido darle un toque tendencia añadiendo la camiseta de la temporada. No sé si os gustarán las hombreras, pero a mi siempre me han encantado, me parece una tendencia genial y que tiene su historia, me recuerda a los 80's y a esos looks que se llevaban en una de las épocas que me hubiese encantado vivir. Crean volumen en los hombros y con ello, logramos afinar la cintura por lo que logramos un efecto más estilizado. Además, dan un rollazo genial a los looks y aunque ahora estén de moda en camisetas, no te quedes sin probarlas en sudaderas, jerseys, americanas o bikers ¡atrévete, te vas a enamorar.

Los jeans son un básico de armario, nada especial que contaros sobre ellos salvo que son de Salsa y son los vaqueros a mi pareces que mejor sientan ¿habéis usado alguno de la marca? Para los complementos me he decantado por un poquito de color, un teja al que nunca recurro pero que me ha gustado para destacar en bolso y sandalias. De las sandalias os cuento que son súper cómodas y me parecen un básico que nos hará ir a la moda pero sin renunciar a la comodidad. Son de Yokono y tanto con un look como el de hoy, como con un vestido veraniego, quedan estupendas.

¿Qué os parecen los looks más básicos? ¡Feliz semana!






sandalias: yokono (aquí)
jeans: salsa
camiseta: bershka
Con amor,
P.

1 Comments

  1. Cómo adoro siempre tus fotos, tanta calidad...
    Adoro el outfit!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!