Sandalias y Vestidos


No sabéis como echaba de menos hacer fotos en la calle. Esta cuarentena me ha servido para explotar mi creatividad en casa y poder sacar ideas de cualquier rincón. Ha sido genial y la verdad, me ha gustado tanto, que seguiré creando material en casa, pero sin dejar de lado los post que tanto me gustan con el sol regalándome su luz. Sobra decir que salgo siempre con mascarilla, pero me la quito unos minutos para poder crear el contenido, no es que no me guste posar con ella, pero creo que de momento, va a quedarse en mi bolso. Y hablando de sol, llega el buen tiempo y mis vestidos favoritos, los de corte midi. Para mi, es un corte perfecto y muy elegante ya que al ser ajustado y por encima del tobillo, estiliza un montón la figura. La abertura lo hace ideal y le da un toque sexy.

Aunque huyo de los colores, este verde me enamoró y sus flores me parecieron preciosas para recordar esta Primavera que casi nos ha arrebatado. De escote corazón y manga corta abullonada, me parece un vestido perfecto para cualquier tarde, día o noche de verano. Todo depende del calzado con el que lo combinemos. Unas deportivas le daría un toque sport, mientras que unas sandalias planas les da un aire más casual, o unas sandalias de tacón, el toque más elegante y sofisticado. ¿Os atrevéis a añadirle unas botas? Os propuse esa idea en uno de mis últimos vídeos de Instagram. 

Para esa ocasión lo he combinado con una preciosas sandalias a la par que cómodas. En color blanco y con tacón grueso, con detalles de hebillas en el tobillo y la parte delantera. Son de Marila Shoes, una marca que conozco y llevo desde hace muchos años por su estilo y comodidad, son el calzado ideal para largas horas de paseo sin dolor ni rozaduras, y siempre sin renunciar al buen gusto. ¿Qué os parecen? Creo que quedan perfectas con el vestido y el pequeño bolso en el mismo tono.

Si hablamos de vestidos... ¿Cual es vuestro corte favorito? 

Feliz fin de semana, disfrutad.






vestido: shein (aquí) ref. 981026
descuento 15% con el código brunette15 

Con amor,
P.

2 Comments

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/evolucion-de-la-moda-tendencia-vintage/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido. Te queda muy bien. La verdad es que este año me ha dado por los vestidos, y quiero comprarme mil. Jajaja.
    Un besote guapa
    Eva

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!