Con la tecnología de Blogger.

Inspo: La petite frenchie


Confieso que soy algo perezosa con utilizar faldas o vestidos en invierno, me da pereza por el simple hecho de tener que ponerme medias para no pasar frío. Aunque últimamente parece que me ocurre todo lo contrario, este año me estoy poniendo más vestidos que nunca. Tanto con medias tupidas, de color, de rejilla... Siempre son una buena opción y un complemento más para no dejar atrás los vestidos en época de frío. 

No he querido jugar mucho con el color y he recurrido a dos básicos que combinados entre si, puede que no destaquen demasiado, pero a mi me gustan mucho. El negro con marrón es una opción elegante y discreta, muy sutil. Además de que el look tiene un tanto de inspiración parisina, no sé que me pasa últimamente con las ciudades, pero supongo que también todos tenemos referentes a la hora de vestirnos y es por eso que he querido inspirarme en Jodie la petite frenchie, una de mis blogueras de moda favoritas. 

El vestido es de Shein, creo que se está convirtiendo en una de mis tiendas favoritas. Tiene prendas preciosas y además, súper bien de precio como seguro que ya sabéis. Además, con mi código "brunette15" tenéis un 15% de descuento extra en toda la tienda. Seguro que encontráis algo que os encanta, yo ya estoy haciendo mi próximo pedido para enseñaros más cosas pronto. Es un vestido clásico en color negro, pero muy actual por sus mangas abullonadas, el volante del final y el cuero del escote y la cintura, todas las tendencias que vienen este año. Como complementos, dos básicos de mi armario. El bolsito baguette en color marrón y unos botines básicos en serraje del mismo color. Esta vez también he querido destacar mis joyas, son una parte muy importante de todo look, y aunque antes siempre llevaba todo en plata, ahora me gustan mucho las joyas bañadas en oro. Todas las que llevo en la foto son de Style Aristos, una de mis firmas de joyería favoritas. 

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¡Feliz semana! ❤️








vestido: shein (aquí) ref. 941163
botines: zara
bolso: primark
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 comentarios

  1. No puedes estar más guapa. El vestido negro es precioso y te sienta fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya maravilla de vestido.
    Estás taan bonita.
    Un look ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/los-pantalones-que-estan-de-moda/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!