Como combinar las botas Track


No soy de modas, solo caigo rendida a ellas si me gustan de verdad. Y eso es lo que me ha pasado con las botas track. Si aún no te has apuntado a la moda o no sabes como son, te cuento que las hay de muchas formas y que su principal característica es la suela, de ahí su nombre. Se caracterizan por tener una suela bastante cañera, alta y dentada, lo que viene genial para los días de lluvia y su plataforma nos suma unos centímetros de más lo que nos hace más estilizadas. Si a todo esto le sumamos comodidad, tenemos el combo perfecto. Las hay de mil formas, de caña alta, corta, con o sin cordones. 

Pero a mi que me gusta arriesgarme, os enseño las más cañeras. Las tan ansiadas track que ha popularizado Prada, se escapan del bolsillo de casi más de la mitad de los mortales, pero como siempre hay alternativas y estas de Jessica Buurman ¡son la caña! Lo tienen todo, de estilo militar y caña alta, cordones y trabillas, pero lo mejor de todo... El detalle de las cartucheras las hace totalmente diferentes y más llamativas, aunque solo aptas para atrevidas. Si te has enamorado tanto como yo, te enseño un look para que puedas llevarlas sin recargar demasiado tu outfit, ya que destacan por si solas, no debemos de recargarnos con mil cosas.

Un look sencillo y que seguro tenéis para poder recrear, busca una americana de cuadros. Esta es de SHEIN, la escogí en colores bastante básicos para darle un toque elegante al look, los cuadros me encantan y le dan ese toque chic y no tan cañero. Para el interior, una camisa blanca oversize básica. Si no tenéis ninguna de esa forma, podéis hacer como yo y robarla del armario de vuestro chico/padre/marido. Conseguiréis ese efecto ancho, además de actual. Para terminar un bolsito negro con pequeños detalles y eso si, si quieres ir más segura, puedes agregar una falda de cuero debajo, un short o unas mallas de ciclista, como yo he hecho.

Os dejo un descuento del 15% como siempre en SHEIN con mi código brunette15.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os atrevéis? Tenéis todos los enlaces y referencias al final del post. Este domingo es mi cumpleaños, cumplo 33. El lunes vuelvo a contaros más cosas.

¡Feliz finde! Abrazos. ❤️









americana: shein (aquí) ref. 958595
camisa: lefties man
bolso: primark
mallas: stradivarius
Con amor,
P.

1 Comments

  1. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/flamencas-y-a-lo-loco-feria-de-abril/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!