La cuenta atrás


Madre mía, el año está ya dando sus últimos coletazos y la verdad, os confieso que tengo muchas ganas de que llegue el próximo. En verdad no es porque este año haya sido malo, sino todo lo contrario. Creo que como todos, ha tenido sus cosas buenas y malas, pero siempre me pueden las ganas por ver que me depara el siguiente. No es una reflexión del año lo que hoy vengo a contaros, ya sabéis que me encanta compartir con vosotros un balance cuando se acercan estas fechas, pero aún le estoy dando forma así que aún tendréis que esperar un poquito más, prometido que pronto lo tendréis.

Mientras tanto, ya veis que últimamente estoy más activa por Instagram. No es que el blog no me guste, me encanta escribir, pero si que quiero enseñaros muchas cosas que por aquí no puedo, está algo más limitado en ese sentido y no es tan directo como allí, de un modo u otro es como que allí os siento más cerca y puedo tener mayor contacto con vosotros. Hoy quiero compartiros por aquí un look que ya os había dejado por Instagram y que la verdad, me gusta mucho. Soy muy fan del color negro, ya lo sabéis y por eso he centrado todo el look en el. La chaqueta es una mezcla entre charol y cuero, de corte ancho tanto en mangas como en cuerpo y con un cinturón para definir la cintura ¡se ha convertido en un imprescindible en mi armario! Es de Stylewe y la he combinado con una pantalón negro básico y unos mocasines de terciopelo con detalles dorados. Los complementos también en dorado para seguir dando ese punto elegante al look, últimamente me gustan más que los platas. Y por último un bolsito en el que os juro que solo me caben las llaves. Es más por lo mono que es que por otra cosa y seguro que nada más verlo, os ha recordado a una famosa marca que lucen muchas influencers con la diferencia de un par de ceros a la derecha. Me gusta invertir en bolsos, soy muy fan de ellos, pero en uno como este no ya que no es nada funcional, más que nada es para llevarlo como "adorno".

Y si me veis con los ojos un poco cerrados y parece que tengo cara de dormida en algunas ¡tiene motivo! Me pasa muchas veces que me molesta la luz del día, normalmente uso lentes de contacto aunque en casa siempre llevo gafas porque no veo absolutamente nada, para colmo ese día había ido al oculista... Así que al final ese fue el resultado ¡lo siento! Y aprovecho a darle un vistazo a Mister Spex ya que necesito lentes de contacto y gafas nuevas. ¿Me ayudáis a escoger? ¿Qué tipo de gafas graduadas preferís? 

Advanced Aviator

En fin, no me enrollo más por hoy. En próximas semanas os dejaré por aquí más moda y lo prometido... ¡El post balance del año! ¿Ya habéis hecho el vuestro?

Mil besotes gigantes y ¡feliz semana a todos!


Con amor,
P.

2 Comments

  1. No me puede gustar mas esa chaqueta, es super bonita Patricia, la verdad es que tengo ganas de hacerme con algo del estilo, ¡feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, luces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!