Como llevar la blazer como vestido


Echaba de menos ser la chica de del sombrero, no es que me haya desenamorado de ellos, sino que siempre los uso más cuando llega el mal tiempo. Me resguardan del frío, dan rollazo al look y me salvan de esos días en los que no sabes como peinarte. Pon un sombrero en tu vida, y si es de Bon Clic Bon Genre mejor. Tienen infinidad de sombreros donde poder escoger, además de un servicio personalizado de su nueva línea Marky que permite personalizar vuestro sombrero desde cero. Podrás escoger el color, la banda, los accesorios... Y lo mejor de todo, bordar tu nombre por dentro. Sobra decir que la calidad de ellos es impresionante, se ajustan perfectamente y el hecho de poder personalizarlos hará que tu sombrero sea único.

El look es bastante arreglado, aunque lo he querido romper y hacer más cañero con las botas de militar en charol, con detalles dorados y algo de tacón. Sé que me las habéis visto mucho, pero es que me encantan, son tan cómodas y bonitas, que van con cualquier look. ¿Habéis probado a utilizar vuestras blazers como vestido? El secreto está en coger una talla más y listo, también podéis optar por americanas de estilo oversized o bien, rebuscar en el armario de vuestros padres ¡siempre aparecen tesoros! En este caso, llevo la blazer de la colección de Dulceida x Primark con la camisa blanca oversized de la misma colección. Al ser las dos prendas amplias, crea un efecto de vestido que ajustado en la cintura con el cinturón también de la colección, le da el toque sofisticado y elegante al look, convirtiendo una chaqueta y una camisa, en un vestido con el que salir incluso de fiesta. El bolsito también es de Primark.

¿Os ha gustado el outfit de hoy? ¡Feliz semana, guapos/as!

❤️









blazer: dulceida x primark
camisa: dulceida x primark
bolso: primark
cinturón: dulceida x primark
botines: lefties
sombrero: bon clic bon genre
Con amor,
P.

5 Comments

  1. Tú siempre tan bonita!
    Este look es ideal.
    Me flipan los zapatos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este lookazo, te sienta fenomenal y además me parece perfecto. El detalle del sombrero no me puede gustar mas, soy muy fan de los sombreros, ¡feliz día bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El look precioso y original, me encanta! Además de quedarte de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! te ves preciosa! Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!