Escotes bardot y tonos beige


Cuando hablamos de escotes, mi favorito sin duda es el bardot, un escote barco que deja los hombros al descubierto. Su nombre se debe a la actriz francesa Brigitte Bardot que durante los años 60, utilizaba este tipo de escote como acto de rebeldía. Como todas las modas, tuvo sus momentos y en los 80, volvió a ser popular gracias a la película Grease donde Olivia Newton John luce aquel atrevido conjunto negro en la escena final. Su estilo ahora está muy ligado al boho y es perfecto para resaltar el cuello, disimular los hombros anchos, los brazos o incluso el pecho. 

Fuera de todo esto, el escote bardot es uno de mis favoritos y creo que además de elegante, tiene un toque sexy que le aporta un aire genial a nuestros looks. Para el de hoy, yo me he decantado por llevarlo en forma de camisa, es de Femme Luxe. De color blanco y con mangas abullonadas, otro de los esenciales de esta temporada y que no dejamos de ver en camisas, tops y vestidos. Ya que la camisa es algo corta, podemos optar por llevarla con pantalones bajos y enseñar tripa o bien, elegir unos pantalones o faldas de cintura alta, mi opción favorita sin duda. Soy muy fan de este tipo de pantalones ya que son perfectos para utilizar tops cortos sin necesidad de enseñar. 

Los pantalones como os decía, son de cintura alta, en color beige y con cinturón para marcar aún más la cintura. Unas sandalias de cuña en tonos beige y dorado, bolso marrón y joyitas doradas, completan el outfit de hoy.

¿Os gustan los escotes de este tipo? 

¡Feliz semana! Besazos. ❤️





pantalón: stradivarius 
sandalias: d'angelas (aquí)

Con amor,
P.

3 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!