Con la tecnología de Blogger.

Vestidos de verano


Dicen que a lo bueno nos acostumbramos rápido y a lo malo cuesta, y es totalmente cierto. Aunque he vivido prácticamente toda la vida en Asturias, me he acostumbrado muy rápido al clima de Valencia y ahora, estoy aún en mi periodo de adaptación con la vuelta. No es por nada, pero a veces es demasiado deprimente abrir la ventana y ver que un día tras otro está nublado, llueve o incluso graniza. Si, en pleno mes de Julio, os lo juro. Pese a todo, parece que el buen tiempo se está asomando un poco por aquí y por eso, hay que aprovecharlo y sacar los looks más fresquitos.

No era muy fan de los vestidos, siempre he sido más de comodidad, de ir arreglada pero casi siempre con pantalones. La cosa de ponerme falda o bien vestidos siempre me ha dado pereza, pero desde hace un tiempo, me he enamorado de los vestidos, creo que son una prenda perfecta que cubre todas las necesidades, te lo pones y te despreocupas de buscar un outfit de dos piezas, además son súper cómodos y muy fresquitos para el verano. Las rebajas son buen momento para hacernos con uno como el que llevo hoy, muy ligero, con un corte perfecto por encima de la rodilla, escote en v con botones y lacitos en las mangas. Un mini bolsito y unas sandalias cómodas, hacen el conjunto perfecto para cualquier tarde o noche.

Las sandalias son de la nueva colección de Marila Shoes, una marca de calzado 100% española que ya me habéis visto en otras ocasiones. Se caracteriza sobre todo por su comodidad y por la calidad de su calzado. Las que hoy llevo están realizadas en piel de serraje, de color negro y la plataforma y tacón en yute. Como os decía, muy muy cómodas, y además ahora están rebajas en la Web.

¿Os ha gustado el look de hoy? ¡Disfrutad del finde!

Besotes. ❤️








vestido: lefties
bolso: moschino
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 comentario

  1. Aiii muero de amor con este vestidín!
    Estás preciosisisisima.

    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!