Sport en Beige y Negro


Un look sport también puede tener su toque elegante. Ahora, ponerse unas deportivas no es sinónimo de ir al gimnasio, pueden darle un toque de lo más chic a nuestros outfits. La comodidad manda y en la gran ciudad, las distancias son más largas y el estrés continuo, por lo que ir con deportivas, se ha convertido un habitual para mi en muchas ocasiones. Es por eso, que he aumentado mi colección, huyendo así de las más básicas y escogiendo algunos modelos que combinen con mis looks

Las de hoy son preciosas, en color beige y con la suena en blanco, perfectas para combinar con los tonos del resto del look. Son de Tórtola, una marca 100% española que cuida cada detalle y tiene unos modelos preciosos y perfectos para combinar con nuestra ropa. Como os contaba, las mías son de ante en color beige, llevan los cordones del mismo tono, pero además en el interior de la caja, podemos encontrar otro juego de cordones en color blanco, por lo que tendremos dos modelos diferentes, dependiendo de la ocasión. 

He combinado las deportivas con una sudadera del mismo tono y un pantalón de vestir en color negro para darle un toque más elegante. El bolso también es muy especial, uno de mis favoritos ya que está personalizado con mis iniciales ¡me hizo mucha ilusión cuando me llegó! es de Sometime by Asian Desingers, una web que personaliza todos sus productos de diseños, desde bolsos a carteras, llaveros... Son geniales. En cuanto a joyas, me decanté por unos pendiente en color marrón oscuro que no destacan demasiado para no recargar y por último, un collar con un gorrión de plata de ley bañado en oro rosa de la Web Mom Joyas.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os atrevéis con las deportivas en vuestros looks arreglados?

Vuelvo en 15 días como siempre, por aquí. Mientras os espero en mi cuenta de Instagram.

Besazos. ❤️













deportivas: tórtola (aquí)
sudadera: stradivarius
pantalón: bershka
pendientes: stradivarius
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. ¡Estás impresionante! Cómoda, elegante y perfecta para cualquier ocasión.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta el look! Y las deportivas son preciosas!

    un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!
    Esos pantalones me requetencantan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!