Con la tecnología de Blogger.

Lo que me llevo de 2018


Decir sin decir nada. Los que me conocéis, sabéis que soy muy reacia a exponer mi vida en su totalidad. Entiendo que mi trabajo es público, pero no por eso estoy obligada a compartir mi vida las 24 horas del día. Hacer balance del año se hace un poco complicado en mi caso, pero siempre intento compartir con vosotros una pequeña parte de lo que ha sido para mi. 

No todo ha sido bueno ni tampoco todo ha sido malo. No me gusta que todo sea perfecto porque la perfección aburre y de lo malo se aprende, te ayuda a avanzar y sobre todo, ayuda a apreciar aún más las cosas buenas que nos pasan. Mi balance de 2018 no va a ir cargado de negatividad, tampoco de reproches o recordatorios de malos momentos. Lo pasado, pasado está y aunque soy persona de no olvidar, no quiero desperdiciar el último día del año malhumorada o triste. No tengo motivos, soy feliz, este año he hecho muchas cosas en mi vida que deseaba hacer. Me atreví, tenéis que atreveros más, aunque a veces nos dé un poco de miedo el que pasará.

Viaje como nunca, creo que cada año digo lo mismo, pero siempre viajo más. Y me mudé de ciudad, quién me lo iba a decir. Valencia me está dando experiencias, amistad, aprendizaje, amor... Me está dando muchas cosas que me ayudan a no echar de menos Asturias y todo lo que ella se ha quedado.

Sigo dedicándome a lo que me gusta, Brunette Ambition ya es a día de hoy uno de mis trabajos principales, me está dando tantas alegrías y disfruto tanto con ello, que al final es como si lo que hago fuese un hobbie, soy afortunada.

También soy afortunada por tener a una familia como la mía, pequeña pero están los que importan y no quiero ni necesito más. Y los amigos que tengo, que también son pocos pero de esos de verdad, de los que cuesta encontrar pero llegan para quedarse. 

Y luego estás tú, y no necesito nada más. Nunca voy a soltar tu mano. Me das vida.

Y también tú, que lees esto y que cada día apoyas lo que hago. 2018 besos, abrazos y gracias por estar ahí, incondicionalmente.

Hola 2019, voy a vivirte. ❤️







vestido: stradivarius
pendientes: pixelizate (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 comentarios

  1. Feliz año guapa !!!!!!
    Espero que este 2019 llegue cargadito de buenos momentos y salud para todos, el resto ? Lo ponemos nosotros mismos.
    Un look muy acertado, me gusta mucho el vestido.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Perfection! Love this look! Kisses !!
    You look amazing

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!