Con la tecnología de Blogger.

Comfy Street Look


Comienza la semana y hoy os traigo un look comfy, de esas prendas cómodas que a veces tenemos miedo de combinar porque creemos que hacen un look demasiado descuidado. Pero es bueno arriesgar y mezclarlas de vez en cuando y crear un outfit con el que sentirse cómoda y con estilo, además de abrigada que ya toca con este frío del que ya no conseguimos librarnos.

He recurrido de nuevo a una de las texturas de la temporada, ya os hablaba en el anterior post de la pana y de como viene pisando fuerte en muchas prendas. Yo he optado por llevarla en forma de pantalón, en color negro y ligeramente acampanado en el bajo con corte al tobillo. Combinados con los botines marrones en ante y el bolso del mismo tono, una gorrita en color negro, también en pana y por último, el sweater súper gustoso en un color marrón rosado que aporta el toque de luz al look

¿Os gustan los looks comfy? ¿Tenéis muchas prendas de pana este año en vuestro armario?

Llevo unas semanas caóticas en cuanto a trabajo, viajes y mil cosas más, por lo que tengo el blog descuidado y es algo que no me gusta. Aunque estoy muchísimo más activa en Instagram, no quiero dejar el blog de lado ya que es con lo que comencé y donde os dejo los looks que más me gustan con más detalle, donde también puedo expresarme un poquito más y contaros cosas. Aunque con menos frecuencia que antes, por aquí estaré igualmente compartiendo mucha moda con vosotros.

Mil gracias por todo vuestro cariño, siempre. ❤️










sweater: zara
pantalón: mulaya
botines: pimkie
gorra: zara


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

No hay comentarios

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!