Con la tecnología de Blogger.

Mucho animal print


Animal print, mucho y en grandes dosis para comenzar con ganas la semana. Ya estamos un junio, aunque el tiempo no acompañe, al menos en Asturias que llevamos toda la semana con lluvia constantemente. Las ganas por los looks con prendas más desabrigadas son muchas y por eso, quiero compartir con vosotros cositas para cuando el buen tiempo llegue para quedarse. 

Lo amas o lo odias, el estampado de leopardo es así. Puede que no te guste nada hasta que un día lo pruebas y te enamorada, supongo que al final es como todo. Siempre me ha gustado y he tenido algunas prendas estampadas así, pero os confieso que tenía muchas muchas ganas desde hace bastante tiempo de tener unos pantalones de leopardo. No sé, era como una necesidad y fijaos como son las cosas, mi madre me ha regalado estos tan tan bonitos hace unos días. Fue verlos y enamorarme de ellos al instante y claro, tenía que hacer un outfit con ellos urgentemente, era la excusa perfecta para estrenarlos. Además de ser tendencia por su estampado, lo son por ser también unos track pants ya que llevan una banda en color negro en los lados. 

Como es una prenda tan vistosa, debe ser la única que destaque de nuestro look y por eso tenemos que optar porque el resto de prendas sean básicos. Yo decidí combinarlos con una camiseta básica en color negro por dentro de ellos para ajustarlos con mi cinturón de Gucci en negro y dorado. De esos dos colores, también es el bolso que ya sabéis que es uno de mis favoritos de mi fondo de armario. El resto de complementos como el reloj, los pendientes o los collares también en dorado para seguir con el juego de colores y al final, darle un toque diferente con las deportivas en color blanco.

¿Os gusta el look de hoy? ¡Contadme si os gusta o odiáis el leopardo!

Besazos gigantes, no sin antes desearos una bonita semana, un bonito lunes y como no, un bonito y maravilloso mes de junio.

Muaaaa! ❤️

PD: perdonad mi cara, pero estaba súper pachuchi cuando hice las fotos :( 











camiseta: lefties
cinturón: gucci
bolso: moschino

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 comentarios

  1. A mi me gusta mucho el animal print!! y esos pantalones estan chulisimos,, me encanta el look! y tu a pesar de estar pachucha estas guapisima,,, que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    A mi el animal print me gustaba antes más que ahora... lo fui dejando y creo que no me queda nada de ropa con ese estampado. Un look muy cómodo para ir de turisteo y descubrir cosas nuevas.
    Muuuuacks !!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!