Vuelven los clásicos con Ralph Lauren


Un clásico nunca pasa de moda y al final siempre termina por convertirse en el complemento perfecto de nuestros outfits más actuales. Vuelven los clásicos gracias al famoso Polo Ralph Lauren, un imprescindible de fondo de armario que durante décadas, es elemento fundamental del vestuario de personas de todo el mundo. Ralph Lauren es una marca ambiciosa nacida en América que destaca sobre todo, por su ya icónico polo lanzado al mercado en 1972. ¿Sabéis que para realizar el famoso logotipo de la marca se necesitan 982 puntadas? Curiosidades que siempre es bueno aprender.

Yo he querido darle todo su protagonismo siendo la prenda principal de mi look de hoy. Para darle un toque más actual, lo combiné con unos pantalones fluidos en color verde militar, también conocidos como paper bag. Son muy cómodos al ser amplios y se ciñen a la cintura con un lazo en el mismo color que el pantalón. Las sandalias en color blanco son perfectas y sobre todo sencillas para complementar el look. Elegantes y de tacón fino y alto, se ajustan perfectamente al tobillo con una pequeña correa. ¿Verdad que son preciosas?

Y como antes os contaba, aunque el polo está disponible en infinidad de colores, me enamoré de el en color blanco. Me parece clásico y muy versátil, queda bien tanto con unos pantalones fluidos como hoy lo llevo, como con unos vaqueros de cintura alta o también, una falda en denim. Al final es la típica prenda que te salva en más de una ocasión.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Como combinarías el polo con tus looks?

Os deseo que paséis unos días estupendos, nos leemos la próxima semana.

Besazos ❤️


    




   



 

  




   



   



pantalón: stradivarius
sandalias: marypaz
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!