Starbucks Oviedo


Me confieso una adicta total al café. No perdono varios al día y algunos, son como una auténtica religión. El café de la mañana, el de media tarde, el que te tomas para recibir un impulso extra... Siempre es buen momento para tomarte un café.

El momento del café puede ser un instante de absoluta felicidad, tranquilidad o desconexión, pero a veces, las prisas nos obligan a salir de casa con café en mano. En mis constantes viajes, siempre lo hago, pero es cuando llego a mi tierra, cuando lo echo de menos. Pero ya no, por fin tenemos Starbucks en Oviedo y aunque para algunos sea un blanco perfecto de críticas, para mí y para muchos, es un auténtico placer. Atrás quedaron esos días en que tenía que prepararme en mi termo, un café casero de medio litro que hiciese mi jornada más amena. Ahora ya puedo disfrutar de un venti caffe latte.

Hace algunos lunes, tuve el placer de ser invitada junto a más compañeras blogueras a la pre-inauguración del primer local en Asturias, situado en la Plaza de la Escandalera, 3 de Oviedo. Nos prepararon una degustación súper rica de algunos de sus bizcochos, tartas y galletas, además de probar diferente tipos de café en un coffee tasting. Mi compi Candela, me ha dejado algunas de estas maravillosas fotos que dan ganas de comerse, donde también comparto protagonismo con Raquel y María.

Fue un rato genial entre compañeras, además nos prepararon a cada una nuestra bebida favorita. También tenían un regalito para nosotras, pero con los nervios y preparativos de toda la apertura, nos escribieron unos días después para poder pasar a recogerlo. 

Como no, aproveché para tomarme un café mientras esperaba, y como uno de los ingredientes no estaba disponible, el personal me dio una tarjetita para poder probarlo en mi próxima visita. Y yo, que he recorrido un montón de locales por toda España y algunos un poquito más lejos, he de darle un 10 al trato exquisito del equipazo de Oviedo. ¡Mucha suerte!

Besotes y feliz semana! ❤️







Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

4 Comments

  1. Que suerte, me encanta el café de Starbucks, muy guapas salis
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Yo no soy de café, me gusta el olor a café recién hecho, pero no bebérmelo, pero eso no es lo mas raro, mi turrón favorito ? el de CAFÉ, sí sí, como lo lees :) me ENCANTA.
    Me alegro que por fin tengas en Oviedo un Starbucks. Unas fotos muy muy chulas. Ahora a disfrutarlo.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLa bonita que fotos más chulas , ya somos 2 me sentido muy identificada con la primera parte del post aquí otra loca del café , viva starbucks que guay que porfin ya tengas allí un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!