Semana de la Moda de El Corte Inglés - Adolfo Dominguez


Llega el fin de semana y también, el último desfile de la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Oviedo. El viernes pasado, tuvimos la suerte de poder conocer la nueva colección de prendas de Adolfo Domínguez. La firma del diseñador gallego, derrocha elegancia en cada una de sus prendas y complementos. Llegó a la moda española influenciado por los diseñadores japoneses del momento. Su primera tienda la abrió en la ciudad de Ourense en 1976 donde presentó la primera colección de hombre. Además, en 1990 Adolfo Dominguez lanzó en colaboración con Puig, su primer perfume. Fue el primer diseñador en España en comercializar un perfume bajo su nombre. 

Dentro de su nueva colección de prendas, hemos podido ver diseños llenos de color como el rosa fucsia, el rojo o el azul klein. También algunas prendas con colores más palidos, estampados de flores, cuadros, camuflaje... Vestidos midis ajustados en la cintura y también faldas del mismo corte con blusas y cinturones ajustados para lograr conseguir el mismo efecto. Gabardinas y cazadoras para los días más fresquitos y como no, bolsos perfectos para todas las ocasiones.

La firma de belleza encargada de maquillar a las modelos, fue Estée Lauder. Como siempre, recibimos algunos productos de la marca y también en esta ocasión, un detalle por parte de la firma Adolfo Domínguez. 

Y con esta última presentación, llega el momento de despedir una semana repleta de moda y también, de nuevas experiencias. Ha sido genial poder vivirlo en primera persona para poder transmitiros todo ahora aquí. Además, he tenido la oportunidad de conocer a compañeras estupendas. Agradecer nuevamente desde aquí tanto el trato como el cariño del equipo de El Corte Inglés así como de los organizadores del evento. 

El lunes como siempre, estaré de nuevo por aquí para compartir más moda con vosotros.

Feliz finde, preciosos. ❤️













Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!