Semana de la Moda de El Corte Inglés - Intropia


Llegamos a la recta final de la semana, y también a los últimos desfiles de la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Oviedo. El jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Intropia, firma madrileña fundada en 1994 por Constantino Hernández. Sus diseños siempre han estado enfocados para eventos, fiestas y ocasiones especiales hasta que en 2017, la firma incorporó una nueva línea de prendas enfocada también a mujeres profesionales así como diseños más juveniles y actuales más para nuestro día a día.

Algunas de las nuevas prendas que pudimos conocer en esta ocasión, tenían una inspiración bohemia con prendas con bordados y con aire desenfadado. Vestidos estampados con aire hippie, blusas estampadas con flores de mil colores y blusas blancas con bordados, acompañadas de cinturones preciosos que le daban el toque perfecto a los conjuntos. Los monos de pantalón largo, vaporosos al igual que algunas de sus chaquetas, también fueron los protagonistas de la tarde. Reinaron los colores vivos aunque también, algunos tonos más pálidos en trajes y algunas otras prendas. El colofón final, llegó en forma de vestido y por partida doble. Todas nos enamoramos de sus diseños de fiesta, dos modelos preciosos llenos de pedrería y para todos los gustos, en su versión largo y corto. Espectacular. 

Como siempre, una firma de belleza colaboraba en el evento, en esta ocasión, las modelos fueron maquilladas por Yves Saint Laurent. La marca nos obsequió a la blogueras con algunas cositas de su marca, además de un precioso neceser y un maquillaje para que en nuestro próximo evento, podamos lucir perfectas.

Mañana viernes compartiré con vosotras el último desfile, mientras tanto, os dejo con las fotos de la nueva colección de Intropia para que os enamoréis de cada uno de sus diseños.

Mil besazos gigantes! ❤️














Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

  1. Hola !!!
    Esta colección es diferente, no soy mucho de estampados, pero hay cosas muy chulas.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!