Denim & Over the Knee


De nuevo he sucumbido al encanto de las botas por encima de la rodilla. Esta temporada, son tendencia las botas over the knee y aunque a veces es un poco difícil combinarlas, hoy os enseño la manera más desenfadada de llevarlas. Hace unos post os enseñaba unas en color rojo

Las de hoy tienen brilli brilli además de un tacón ideal, bien alto sí, pero con una forma diferente. Aunque son de calcetín, no es incomodo ponerlas ya que llevan una cremallera en la parte interior y se ajustan perfectamente a la pierna no produciendo esa constante sensación de que de un momento a otro van a bajarse. Son de Amiclubwear, al igual que la chaqueta denim con borreguito, para ir abrigadas sin perder ese toque casual. Un jersey ancho a modo de vestido, completa el look en cuanto a prendas.

Los complementos sencillos, para no recargarlo. Un sencillo bolso negro y mi gorra baker boy favorita. ¿Qué os parece el look de hoy?.

Nueva semana y sí, nuevo diseño en el blog. Ya tenía ganas de cambiarlo.

Muchos besitos. ❤️










Cazadora: Amiclubwear · Baker Boy: Zara · Jersey: New Yorker · Botas: Amiclubwear

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. Me apasiona el look, cielo. Estás impresionante. Las botas me encantan, me pondría hasta la última prenda. Un besazo.

    Mi último post: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La botas son una pasada! Pero la chaqueta me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me alegra que te gusten las prendas, mil besos y abrazos!

      Eliminar
  3. Yo tambien he sucumbido a las botas y a la gorra jaja quien no
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima me encanta !! Este si que me lo pondría entero las botas tienen pinta de ser súper cómodas al tener el tacón un poco más ancho que otros que te visto por aquí besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Siempre busco que los tacones sean algo anchos porque son más cómodos. Un besote, xx

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!