Con la tecnología de Blogger.

Predermine Sculpting Night Cream de Darphin


Cada día cuidamos más nuestra piel, nos preocupamos más de que esté perfecta e intentamos mimarla al máximo. Aunque durante el día tenemos que protegerla de las agresiones externas o nuestros maquillajes, la noche es uno de los puntos más importantes en el cuidado de la piel y sobre todo, el momento en que más atención debemos prestarle. La regeneración nocturna es crítica para la piel, después de quedarnos dormidos, las células cambian a modo de regeneración y se vuelven más receptivas. 


Y para ese momento, ha nacido Predermine Sculpting Night Cream de Darphin, una nueva crema de noche que esculpe el rostro mientras descansamos a la vez que lo realza y también lo redefine. Son muchos sus beneficios, entre los que os he contado también hidrata y ayuda a reparar la barrera cutánea, aumenta la producción de colágeno y elastina y estimula la regeneración natural de la piel, todo esto mientras dormimos. 

Su formula está creada a partir de una mezcla floral y un 84% de los ingredientes son de origen natural, uno de mis puntos favoritos de la marca. 


Extracto de hoja de Menyanthes Trifoliata
La cual ayuda a proteger las fibras de colágeno, lo que contribuye a la firmeza visible. Y también a proteger e inhibir los daños a las fibras responsables de proteger la elastina, lo que contribuye a que la piel florezca visiblemente. 
Floración nocturna del Nardo
Esta ayuda a realzar la hidratación de la piel para apoyar el rejuvenecimiento activo durante el sueño. 
Extracto de raíz de Lirio
Que estimula la producción de colágeno para ayudar a fortalecer y mantener una piel joven y firme inhibiendo la destrucción de colágeno. 
Vitamina E 
Para nutrir la piel y ayudar a reforzar la barrera cutánea.
Vitamina C
Ideal para mejorar la luminosidad de la piel.


Además, toda la linea de productos viene acompañada por un masajeador escultor facial, una herramienta de cerámica diseñada específicamente por y para la marca. A continuación os dejo un vídeo para que veáis como se aplica. Me ha costado acostumbrarme un poco a ello, pero ahora ya es una rutina en mi ritual diario.


Su precio recomendado es de 100 euros y ya está disponible en los establecimientos autorizados de la marca, puedes buscar tu punto de venta más cercano en su Web Oficial.



Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 comentarios

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!