Vintage Inspiration: Beige


No todo es vintage. Ultimamente, recurrimos mucho a la palabra cuando nos referimos a algunas de las prendas que llevamos. Son muchas las firmas que incluyen cortes o estilos de antaño, de esos que nos recuerdan a otra época, a la ropa de nuestras madres e incluso a la de nuestras abuelas. El verdadero vintage, sale de ahí, de la esencia de recuperar ropa de antes y mezclarla con la más actual haciendo nuestro look diferente a los estilos que podemos encontrar en el street style. También están las tiendas de segunda mano, los mercadillos... Os aseguro que podéis encontrar piezas únicas, no tengáis reparo en rebuscar, hay verdaderas joyas y si dais con una de ellas, lo vuestro será amor eterno. 

En algunas ocasiones os he enseñado prendas de ese tipo aquí en mi blog y también en Instagram, y otras tantas, he compartido look con esa inspiración pero con prendas que actualmente podéis encontrar en tienda. Ese es el caso de hoy. Ese aire lo aporta el peto de Rosegal, en color beige y de corte palazzo. El detalle de lazos en los hombros, los botones en la parte delantera y el nido de abeja de la espalda, son sus puntos más especiales. Como el día no era muy fresco, lo llevé sin más, aunque creo que quedaría perfecto también con una camisa o jersey en blanco o crudo bajo el. ¿Qué os parece la idea?. Si os ha gustado o queréis comprar cualquier cosa de su tienda, con el código ROSEGALXIE ¡tenéis descuento!.

Y he vuelto al sombrero. Es matemático, en cuanto asoma el otoño, ya no me separo de ellos... ¡Lo echaba de menos!. El que llevo es en color marrón claro con un detalle de cinta étnica. Unas sandalias básicas y un bolsito negro, completan el look. Sencillo y como antes os decía, con inspiración vintage

Creo que voy a comenzar con la rutina de hacer algún post cada mes sobre este tipo de inspiración. Contadme cosas, si os gustaría o que ideas os gustaría ver por aquí, siempre son bien recibidas. Miles de gracias por todos los comentarios, sabéis que los leo y contesto a todos.

Os deseo un feliz finde, miles de millones de besazos.











Peto: Rosegal (AQUÍ) · Sombrero: Pixelizate · Sandalias: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!