Little Black Rock Dress


¡Hola Septiembre!. Un poco tarde para saludarte, pero estos primeros días del mes, los he aprovechado para organizarme bien con la vuelta de las vacaciones. El caso es que no he querido desconectarme del todo para no acumular trabajo y aún así, he vuelto y tenía un montón de cosas por hacer. Lo primero de todo os cuento que antes de que acabe este mes, os tengo preparado un sorteo que espero que os guste mucho. Estoy preparando también muchas cosas pero bueno, las cosas de palacio van despacio ¡mejor hacerlo bien!.

Ahora que se está asomando el otoño y que el calor comienza a abandonarnos, es un poco complicado encontrar prendas que poder llevar. Hay días que nos levantamos y vemos un día bonito pero acaba tornándose en un día feo. Para esos días así, nos asalta ese no sé que ponerme que tan a menudo ronda nuestra mente. La solución es un look como el de hoy que podéis completar con una cazadora denim si el frío se presenta a lo largo del día.

Siempre siempre tenemos que tener en nuestro armario un little black dress, el termino fashionista que utilizamos cuando nos referimos a un vestido negro, corto y muy versátil que podemos usar en cualquier ocasión y que siempre debemos de tener en nuestro fondo de armario. Yo he encontrado el vestido perfecto en Zaful. Básico, de tirantes y con un escote súper bonito en la zona de la espalda, además de con un pequeño volante en las mangas y una tela fina que cae y sienta de maravilla. El vestido ideal que te puedes poner para una fiesta o una tarde de compras ¿no creéis?. Para resaltarlo, he querido jugar con complementos muy potentes que destaquen look y que son tendencia esta temporada.

Las gafas de sol, que sabéis que uso los 365 días del año. Haga sol o esté nublado, nunca me las olvido en casa. Antes me gustaban muy clásicas pero ahora, me gusta arriesgar con diseños como el que hoy llevo. Además, cuando se trata de la vista, hay que cuidarla y usar productos de calidad, por eso he confiado en Óptica Óptima donde podéis encontrar estas gafas tan chulas de Calvin Klein y muchas otras, ya que en su tienda online, tienen miles de modelos de las marcas más top.

Por último, un mix de complementos como son los botines rojos, me enamoré de ellos en una de mis visitas a Madrid y no pude resistirme, dan un toque rockero al look. Los pendientes son tendencia, de flequillos en color rojo a juego con los botines. Y para seguir con los tonos a juego, una mochila súper chula de peluche, podéis encontrarla en Gamiss, además con el código GAMISSXIE10 ¡tenéis descuento!.

¡Cuantas novedades se me han juntado! Y aún queda... Nos leemos este viernes.

Re-bienvenidos.













Vestido: Zaful (AQUÍ) · Botines: Primark · Pendientes: Zaful (AQUÍ) · Mochila: Gamiss (AQUÍ) · Gafas de Sol: Calvin Klein by Óptica Óptima (AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

20 Comments

  1. Wow! What a nice Images are there in this blog.cartincoupon.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido. Es un clasico que no debe faltar.
    Y con esos botines queda ideal!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines! Le dan un toque genial al look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. WOW! YOU LOOK SO COOL! LOVELY SHOES ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por hacerme con un vestido así, que puedes llevarlo de mil formas diferentes y te salvan de más de un apuro. El look en general me encanta. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una inversión para siempre, nos salvan de todo! Un mua guapa, xx

      Eliminar
  6. Precioso me encanta como lo has combinado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!!
    Yo hice una entrada hace tiempo de los 10 básicos de una mujer en el armario y el vestido negro no puede faltar, son ideales para ciertas ocasiones y te sacan de mas de un apuro, verdad ?
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso look !! divina

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de vestido me encanta ♥ pensaba que era azul marino las gafas me acabo de enamorar son super chulas y los pendientes igual me quiero mirar unos de ese estilo ahora que hay así en todos lados besazos bonita deseando saber sobre ese sorteo ya nos has dejado intrigadas jajajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!